Buzz

Carta de Fher de Maná a Ronaldo (El bueno)

Uno de los jugadores más extraordinarios de la historia del fútbol. Tuve oportunidad de conocerlo cuando jugaba con el Real Madrid C.F. y nos hicimos muy cuates.

Recuerdo que me invitó a su boda hace más de 10 años en un castillo que se llama Chantilly, a las afueras de París. La puesta en escena era impresionante: el castillo de noche estaba bañado de luces turquesas, un lago con cisnes alrededor del castillo, grandes salones y recintos hermosos, antiguos e impecables. Recuerdo que ahí mismo fue la misa y por supuesto me la salté y fui con mi chica a recorrer el castillo, como si estuviéramos en un museo. Empezó la fiesta, comenzamos a echar trago, a divertirnos, a bailar y como a las dos horas llegó Ronaldo a saludarme, le di un abrazo y me pidió que le hiciera un favor: en el gran salón había una guitarra, micrófono y un par de bocinas… que si me echaba un palomazo. Le dije «amigo, ya ando bien puesto, ando borracho y no quiero hacer un papelón». Ya se imaginan que ahí estaba la mitad de la alcurnia de España, casi todo el equipo del Real Madrid, etc. Le valió madre, tomó el micrófono y me presentó… Y pues bueno, no me quedó otra que sacar la casta de un viejo lobo de mar, así es que afiné la guitarra a oído, como en los tiempos de antaño y me dije «el que es perico donde quiera es verde» y fue tal el susto que hasta la peda se me bajó.

La neta creo que salió bien, sobre todo porque la raza en su mayoría española estaba cante y cante conmigo Vivir Sin Aire, Rayando el Sol, Muelle de San Blas, etc. La peor parte fue cuando Ronaldo se subió a cantar. Le dije «amigo, dedíquese usted al fútbol». En fin, comprobé que uno se puede subir con unos tragos a cantar, pero no tan alcoholizado. También comprobé que el susto y la adrenalina me bajaron la sabrosa borrachera que traía.

FHER

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top