Fútbol Internacional

Carvajal se visualiza como capitán del Real Madrid

Dani Carvajal firmó su ampliación de contrato con el Real Madrid, hasta junio de 2022, y pasó por rueda de prensa para comentar sus sensaciones.

Madridista de cuna: “Es parte de mi vida, de cumplir un sueño, le estoy muy agradecido al club. Es otro gran día de mi vida para enmarcar, prolongar mi contrato con el club de mi vida, el de mi familia. Quiero volver a ganarlo todo”.

Palmarés: “En 2022 espero haber ganado la máxima cantidad de títulos posibles y entrar en la historia del Madrid, creo que esta generación lo está consiguiendo”.

Cláusula: “Es alta para que nadie pueda arrebatarme de aquí”.

Su madridismo: “Cuando ha hablado Emilio me he emocionado y muchas veces también, cuando gano títulos o echo la vista atrás. Siempre me acuerdo de los esfuerzos de mi familia. Mi padre llevándome a entrenar cuando salía de trabajar, mi madre acompañándome en los partidos, mi hermana aguantándome cuando no tenía un buen partido. Son cosas que unen a la familia y es bonito”.

Sus momentos más duros: “En todo momento de la carrera de un deportista hay momentos peores y mejores. Recuerdo momentos duros, como para dar el salto al primer equipo, que tuve que abandonar el club. Luego el club trajo dura competencia, pero siempre he creído en mí mismo y estoy respondiendo muy bien”.

Zidane: “Desde que llegó apostó por mí y le tengo que estar agradecido eternamente. Con él creció mi nivel de confianza y se están viendo los resultados que está consiguiendo. Es un entrenador espléndido”.

El consejo a Borja Mayoral: “Nos parecemos un poco. Los dos somos del sur de Madrid, los dos fuimos a Alemania… Ayer dio un paso de gigante para su confianza y para acabar con el debate de la delantera. Yo he jugado con él y sé que vale. Consejos que le pueda dar pocos, porque trabaja mucho todos los días para mejorar”

Sin relevo en la plantilla: “Achraf es un chico muy bueno y cuando el míster lo necesite lo va a hacer muy bien. Ahora estoy jugando mucho y ojalá pueda seguir haciéndolo, eso es que el míster confía mucho en mí. Me estoy cuidando mucho porque es un año muy importante para mí y no me gustaría lesionarme…”.

Mensaje a los chicos de la cantera: “Me siento muy orgulloso de servir de espejo a los canteranos. En el vestuario hay varios como yo. El consejo es: mucho trabajo, humildad y creer en que se puede llegar. Si tu cabeza piensa en otras cosas es difícil llegar. Hay jugadores aptos en la cantera para jugar en el primer equipo”.

¿Le gustaría ser capitán del Madrid algún día?: “Te mentiría si te dijese que nunca me he imaginado de capitán… Pero si eso llega será dentro de mucho. Nuestro capitán es Sergio Ramos y lo hace de maravilla. Pero me gustaría algún día, me gustaría…”

El día de la primera piedra: “Con el tiempo fui valorando mucho más ese día. Entonces yo era un niño y sólo me dediqué a meter la camiseta en la caja de piedra, lo más rápido posible porque era muy pequeño y estaba nervioso”.

Mourinho: “No me vio preparado y yo salí. Luego él se fue, yo llegué y se separaron nuestros caminos. Ahora los dos estamos haciendo nuestro camino lo mejor posible”.

Loading...
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Dicen que las primeras partes siempre son lo mejor. Por eso volvimos a La Congeladora original. contacto: ricardo@lacongeladora.com

Categorías

Donaciones

ETH: 0x3ead7e992ca65cab8b419834ff629765bd35e124

BTC: 3QbKJESBPAgf24MTMiDqZCzMeJHGZu7SnC

BAT: 0x3ead7e992ca65cab8b419834ff629765bd35e124

LTC:MH3bJZUCvbQh3F3RxP6bhT8fJ1TZQCd1Se

 

Suscríbete a La Congeladora

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 13.308 suscriptores

Copyright © 2018 LACEDD MEDIA.

To Top