Betway.mx sports banners
Fútbol Internacional

Casemiro y Benzema, descartados para el City

El entrenador del Real Madrid, Zinédine Zidane, facilitó una lista de 21 convocados para el partido de este miércoles ante el Manchester City, correspondiente a la vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones, con las bajas de Karim Benzema y Carlos Henrique Casemiro.

Tal y como confirmó el francés en rueda de prensa, ni el delantero ni el mediocentro podrán ser de la partida después de que su compatriota no se haya recuperado totalmente aún de su lesión en el bíceps femoral y de que el brasileño sufra de un golpe en la cadera.

Cristiano Ronaldo vuelve tras tres partidos de ausencia y Toni Kroos recupera su sitio tras descansar para el choque del pasado sábado en Anoeta, mientras que el joven Borja Mayoral se mantiene en la lista, a la que también vuelve Álvaro Arbeloa, que no viajó a San Sebastián.

De este modo, la convocatoria, de la que se caerán tres antes del partido, es la formada por Keylor Navas, Casilla y Yáñez, como porteros, Varane, Pepe, Ramos, Nacho, Marcelo, Carvajal, Arbeloa y Danilo, como defensas, Kroos, James, Bale, Kovacic, Modric e Isco, como centrocampistas, y Cristiano Ronaldo, Lucas Vázquez, Jesé y Mayoral, como delanteros.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top