Betway.mx sports banners
Futbol Mexicano

Chaco Giménez: 'El que se quiera bajar del barco, que se baje'

A su llegada a la Ciudad de México, Christian el ‘Chaco’ Giménez, habló sobre la eliminación del Cruz Azul de la Copa MX y reconoció el apoyo que pese a las circunstancias han mostrado algunos aficionados, sin embargo también apuntó que quien no esté conforme y se «quiera bajar del barco» lo haga.

La Máquina ahora buscará recuperarse en la Liga MX donde tampoco han tenido un gran torneo, pues se ubican en la posición 15 con sólo 10 puntos; y el volante celeste sabe que en la recta Final pueden recuperarse.

«Muchos equipos se han levantado en las últimas jornadas, y por ahí esto es un indicio de que este cachetazo que nos dieron en Copa nos puede hacer recapacitar y saber que quedan 18 puntos en juego y podemos hacer algo; es difícil pero no imposible y quien quiera estar que esté y si no que se baje», señaló Giménez.

En tanto, su compañero, el arquero José de Jesús Corona, aceptó que pudo haber hecho algo más en la jugada en la que Monarcas anotó el tanto que le dio el pase a la Final del torneo.

«Siempre te queda esa espinita de saber que puedes hacer algo más siempre y el día de ayer pude haber ayudado más a mis compañeros en esa jugada», dijo Corona, quien también reconoció que lo importante ahora será «darle la vuelta a la página» y sacar adelante la Liga.

El Cruz Azul se volverá a enfrentar a Morelia ahora en la Jornada 13 de la Liga MX que se disputará el sábado 8 de abril.

 

Nota tomada de Marca.com

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top