Fútbol Internacional

Champions: histórica fecha 2

Se escribió un nuevo capítulo en la historia de la Champions y, en varios encuentros, también en la historia del futbol.

La cantidad de partidos prometedores de la segunda jornada fue propia de la etapa de eliminatorias, con choques de alta tensión como Borussia Dortmund – Real Madrid, PSG – Bayern y Atlético – Chelsea.

Martes

Borussia Dortmund 1-3 Real Madrid

Este Madrid escribió un nuevo capítulo en su historia tras conseguir su primera victoria en el mítico Signal Iduna Park. En un partido abierto, los merengues mostraron que el himno de la Champions es el motor para encender su maquinaria al máximo.

Sevilla 3-0 Maribor

Con tres anotaciones de Wissam Ben Yedder, los andaluces golearon en el Ramón Sánchez Pizjuán y se instalaron como líderes en solitario del Grupo E.

Napoli 3-1 Feyenoord

Los italianos dominaron y consiguieron su primera victoria en esta Champions ante un Feyenoord que logró descontar en el ocaso del encuentro. Los holandeses desaprovecharon un penalti dudoso que pudo significar el empate en San Paolo.

APOEL 0-3 Tottenham

El subcampeón inglés desató un huracán en Nicosia para continuar igualado con el campeón de Europa. Harry Kane conquistó un nuevo reino al apuntarse las tres anotaciones y  proclamarse líder de goleo.

Besiktas 2-0 Leipzig

El cuadro turco asaltó la primera posición del Grupo G con un zurdazo de Ryan Babel y un cabezazo de Anderson Talisca. Sin embargo, las atajadas de Fabri fueron indispensables para mantener el cero y sellar la victoria sin contratiempos.

Spartak Moscú 1-1 Liverpool

El Liverpool sólo pudo sacar un punto en su visita a Rusia. Un soberbio tiro libre de Fernando adelantó a los moscovitas, pero Philippe Coutinho devolvió el empate con un golazo colectivo. Para los ‘Reds’, el empate sabe a poco; para los rusos, a victoria.

Manchester City 2-0 Shakhtar

Los ‘Citizens’ siguen intratables y confirmaron sus aspiraciones en el torneo europeo. Kevin de Bruyne y Raheem Sterling se encargaron de sumar a los ucranianos a la lista de víctimas del cuadro de Pep Guardiola esta temporada.

Mónaco 0-3 Porto

Los ‘dragones’ devoraron ‘príncipes’ en el Estadio Luis II y ya custodian la segunda plaza del Grupo G. El cuadro portugués reprodujo el mismo marcador que obtuvo en el último enfrentamiento entre ambos clubes, la final de la Champions League en 2004.

Miércoles

Qarabag 1-2 Roma

La Roma consiguió una victoria ajustada, ante un Qarabag que pudo empatar en el último minuto del tiempo regular. El cuadro de ‘la loba’ alcanzó 18 partidos de visita recibiendo gol. El guardameta del club azerí, Ibrahim Sehic, volvió a ser factor en la derrota del debutante.

CSKA Moscú 1-4 Manchester United

El fuego de los ‘Red Devils’ calentó Moscú y derritió a un CSKA que no supo apagar al equipo inglés. El cuadro de José Mourinho tuvo éxito al buscar por cualquier flanco ruso, aunque se topó con Igor Akinfeev en varias ocasiones.

Basel 5-0 Benfica

El cuadro suizo encontró espacios detrás de la defensa portuguesa y le propinó una de las derrotas más estrepitosas de su historia. Dimitri Oberlin celebró su cumpleaños con dos anotaciones y fue la figura del encuentro.

Anderlecht 0-3 Celtic

El Celtic recompuso el inicio de su participación en esta edición del torneo europeo y clareó a un Anderlecht que cuenta sus partidos por goleadas. El club belga perdió las marcas y los escoceses aprovecharon para empatar en puntos con el Bayern Munich.

Juventus 2-0 Olympiacos

En un duelo trabado, el subcampeón de Champions encontró un tanque de oxígeno en Gonzalo Higuaín y resucitó en el Grupo D. El ‘Pipita’ entró a 30′ del final, abrió el marcador y generó el segundo -de Mario Mandzukic. El Olympiacos se hunde.

PSG 3-0 Bayern

Con un recital de Kylian Mbappé, los parisinos avasallaron a un Bayern impotente en el Parque de los Príncipes. El cuadro bávaro no supo generar peligro y dejó espacios que el PSG explotó con velocidad. La derrota agotó la paciencia de la directiva alemana, que anunció el despido de Carlo Ancelotti.

Atlético 1-2 Chelsea

En el último suspiro del debut del Wanda Metropolitano en Champions, un remate de Michy Batshuayi a pase de Marcos Alonso registró la primera derrota del estadio colchonero. La previa ponía al Atlético como favorito, pero los de Antonio Conte llegaron a 12 años sin perder en España y reescribieron la historia contra el Atlético.

Sporting 0-1 Barcelona

Los porteros de ambos clubes -Rui Patricio y Mar-André Ter Stegen- lucieron en un partido cerrado y chato en el Estadio José Alvalade. El equipo de Ernesto Valverde consiguió la victoria gracias a un autogol de Sebastián Coates tras una serie de rebotes.

Loading...
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Dicen que las primeras partes siempre son lo mejor. Por eso volvimos a La Congeladora original. contacto: ricardo@lacongeladora.com

Categorías

Donaciones

ETH: 0x3ead7e992ca65cab8b419834ff629765bd35e124

BTC: 3QbKJESBPAgf24MTMiDqZCzMeJHGZu7SnC

BAT: 0x3ead7e992ca65cab8b419834ff629765bd35e124

LTC:MH3bJZUCvbQh3F3RxP6bhT8fJ1TZQCd1Se

 

Suscríbete a La Congeladora

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 13.308 suscriptores

Copyright © 2018 LACEDD MEDIA.

To Top