Apuestas

Champions League: Genk v Liverpool Bet Tip

Liverpool tiene que ganar esta tarde para mantenerse con posibilidad para calificar en su grupo de Champions League. Y tú a que le vas a meter?

El Club Brugge o Brujas para la raza, fue aplastado por el PSG y Mbappé ayer en la Liga de Campeones después de conseguir un gol tempranero el cuál rompió toda posibilidad de una sorpresa. Se espera una situación similar hoy con Genk jugando en casa contra el Liverpool.

Genk a veces en los juegos anteriores mostró mejores signos de vida, pero no ha podido mantener un nivel decente durante todo un partido. Jugadores como Bongonda y Hagi no han alcanzado su mejor nivel y el mediocampo aún carece de cierta creatividad real. Fueron aplastados en la Liga de Campeones contra Red Bull Austriaco y mejoraron contra Napoli manteniendo un empate 0-0 en casa.  Liverpool, Por su parte ahora está en el tercer lugar y está en una gran competencia con Red Bull Salzburg y Napoli por los 2 mejores puestos. (Genk no tiene ninguna posibilidad)

La victoria para los Reds es casi una obligación para ellos y la diferencia de calidad debería ser demasiado grande. Klopp no ​​correrá ningún riesgo con Salah, que comenzará en el banquillo. Es difícil ver a Genk tomando un punto en este partido, especialmente porque el Liverpool debería tener la motivación para ir por los 3 puntos.

Liverpool viene de perder sus primeros puntos en liga como visitantes v el Manchester United, por lo que no tiene margen para permitirse perder puntos en su Visita a Bélgica.

Single Bet:

Liverpool Gana a cero.

To Top