Futbol Mexicano

Checo Pérez no quiere a La Volpe en el América

Sergio Pérez, piloto mexicano de la Fórmula Uno, dijo en una entrevista para ESPN que lo mejor para el América sería «cambiar de pilóto», ya que ni los resultados, ni el funcionamiento sustenta el trabajo del técnico argentino.

“Los resultados y como esta jugado ahorita el América está muy por debajo del nivel que debería de estar y sí, creo que sí tienen que haber cambios urgentes para que pueda regresar el América al nivel que se ha demostrado”, declaró.

El piloto tapatío que es fiel seguidor de las Águilas agregó que no hay un claro favorito para el Clásico joven debido a que los dos equipos llegan en un mal momento.

Además, Pérez se refirió a los problemas de violencia vividos el viernes en el partido entre Veracruz y los Tigres: «Creo que las autoridades tienen que tomar medidas muy drásticas para evitar que esto pase porque no es posible que no puedas ir con tu familia a ver el gran espectáculo que es el futbol”.

Sin embargo, cree que las barras no deben ser erradicadas del futbol mexicano: “Son grandes aficionados, pero sin duda que los tienes que controlar mucho más y para eso se necesitan medidas muy drásticas. Creo que es una parte esencial de nuestro futbol tener las ‘barras’ pero se tiene que controlar mucho más de lo que se ha hecho en el pasado y, sí los tienes que apartar de la zona en donde están las familias”.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top