Betway.mx sports banners
Fútbol Internacional

El 'Cholo' no canta victoria

El Atlético de Simeone dio un primer paso importane: ganar en casa frente al Leicester. Sin embargo, el técnico argentino sabe que de visita las cosas van a ser mucho más complicadas.

Aquí lo que dijo en su conferencia de prensa.

Balance

«El equipo hizo un muy buen partido, aunque nos faltó un poco de contundencia para redondear el resultado. El rival se encerró bien atrás y no hubo oportunidades para marcar. Ellos apostaron al 1-0 y al siguiente partido».

Resultado corto

«Siempre me gusta que el resultado fuera abultado, pero sabíamos que este equipo sabe lo que quiere y a lo que juega. Pasó exactamente lo que habíamos visto. Me voy contento aun sabiendo que la eliminatoria sigue abierta. No me sorprende porque lo preveíamos».

En el segundo tiempo no llegaron tanto

«Lo que no llegó fue el gol, que podía haber hecho valer mucho más lo que sucedió en el partido».

No se dio la mano con Shakespeare

«Nada que decir».

Qué le dice a los que se ven en semifinales

«Los que están dentro del grupo seguro que no se ven. La eliminatoria está al cincuenta por ciento y nosotros vivimos del partido a partido así que ahora pensamos en Osasuna. No creo que nadie de los que trabajan con nosotros sienta que está en semifinales».

Griezmann

«Es un jugador fabuloso, es muy completo. Ya no sé ni en qué posición juega. Trabaja en todos los lados. Define como nueve, asiste como centrocampista, defiende donde sea… Este final de temporada es importante para él y lo está asumiendo».

Oblak no hizo ni una parada

«Hizo un gran partido el sábado y hoy participó menos porque el partido le llevó a esta situación. Sobre la vuelta me imagino un ambiente fantástico, con un rival muy cómodo en su ambiente. Espero una noche de fútbol pura.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top