Fantasy

No Clue encontró la Luck

Semana 13

NoClue gana la semana y sigue vivo en la lucha por la Post Temporada.

Semana 13 de NFL donde sólo quedan vivos 5 equipos rumbo al campeonato. Ya tenemos 3 invitados asegurados a la fiesta grande, queda un lugar que se disputará entre TMNB Y No Clue, apliarémos el Playoff Picture, pero se anticipa una semana emocionante en un duelo por la cima, otros por el Draft 2017 y algunos otros por el pase. ¿Quién será el nuevo campeón?

Duelos semana 13:

Deflategate Champions (10-3) (1) vs Pippopes (3-10)

Trámite para el líder de la competencia, Los desinflados están cerca de llevarse el primerísimo lugar del ranking general de la temporada, lo que le costará un Pick 10 y la oportunidad de enfrentar a TMNB o a No Clue en caso de ganar su último duelo contra SeaRays, en un duelo que promete ser muy atractivo el 1 y 2 de la competencia se enfrentan en donde el ganador se quedará con el primer lugar, para hacerlo a los Desinflados le basta con la victoria, de no obtenerla tendría que perder por menos de 10 puntos para quedarse con el primer lugar, de no hacerlo SeaRays será el primer lugar general.

Pippopes por su parte puede hacerle un grandísimo favor a No Clue cuando se enfrente a TMNB en la semana final.

Nyongas (6-7) vs TMNB  (8-5) W1 (4)

TMNB se mete a la postemporada triunfo valiosísimo para las tortugas de con este triunfo dependen totalmente de si mismos para clasificarse a la postemporada, se les viene un partido clave contra Pippopes que en el papel luce fácil para meterse. Por su parte Nyongas se despide el torneo con una derrota dolorosa que lo deja sin posibilidad de buscar algo más, ahora le queda disputar el tazón del chicharrón en donde saldrán chispas.

Nyongas jugará contra Gerry en la última fecha en donde buscará quedar con el mismo número de victorias y derrotas.

Gerry (4-9)  vs CainCrew  (9-4) 3

Gran victoria del Crew de Caín con lo que asegura un puesto para la búsqueda del título, si bien Gerry en el papel luce como un equipo que le tienes que ganar si o si, las apariencias engañan y Gerry cerró bien la temporada, los de Caín no la tuvieron tan fácil y ahora aseguraron su puesto en la postemporada.

El Crew de Caín tendrá una difícil decisión en la última fecha cuando enfrente a No Clue, en donde si pierde puede hacer que su amigo Loyo pase, si gana será el último clavo al ataúd para el equipo de Gera.

ChaTita la del Barrio (3-10) 2 W4 vs No Clue  (7-6) W1

Semana y esperanza para Loyo después de una racha para el olvido, el equipo de No Clue regresa a la senda del triunfo y se lleva la 13ava semana del fantasy, como si eso no fuera suficiente su victoria lo deja competir por un lugar en la postemporada, pero dependiendo 100% que Pippopes le gane a TMNB de lo contrario, Loyo no tendrá ninguna posibilidad de disputar el campeonato. Por su parte Chatita ya está pensando más en el Pick 1 del Draft 2017 que en otra cosa, la siguiente semana enfrenta a Pavo Team en un duelo intrascendente para esta temporada pero muy importante de cara al draft 2017.

PavoTeam  (5-8) W1 vs SeaRays (10-3) W6

El campeón de la liga arrastró la cobija todo el torneo, por cierto feliz cumpleaños Pavo Team, como era de esperarse los SeaRays ganaron fácilmente su duelo de la semana, con poco sufrimiento lograron imponerse a unos Pavos que no le dedicaron el tiempo que se merece esta sería liga, será momento de hacer una profunda reflexión sobre lo que ha dejado de hacer para ser uno de los peores equipos, después de lograr el campeonato. Esperemos regrese con todo Pavo Team. SeaRays por su parte buscará la cima del torneo, habiendo perdido la semana 4 vs Deflategate, no lo queda de otra más que ganar por más de 10 puntos para asegurar la cima, duelo por la punta en lo que luce ser una final anticipada. ¿Será o qué equipo dará la sorpresa?

Fantasy NFL México

Calificados:

  • Deflate Gate Champions
  • SeaRays
  • CainCrew
    • TMNB
    • NO Clue

Ganador de la semana : No Clue 115 puntos

Cola de la semana:         Pavo Team  63 Puntos

Quedan 1 semanas de temporada regular,Ya sólo queda un lugar, quién lo quiere ¿No Clue o TMNB?.

Loading...
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Dicen que las primeras partes siempre son lo mejor. Por eso volvimos a La Congeladora original. contacto: ricardo@lacongeladora.com

Categorías

Donaciones

ETH: 0x3ead7e992ca65cab8b419834ff629765bd35e124

BTC: 3QbKJESBPAgf24MTMiDqZCzMeJHGZu7SnC

BAT: 0x3ead7e992ca65cab8b419834ff629765bd35e124

LTC:MH3bJZUCvbQh3F3RxP6bhT8fJ1TZQCd1Se

 

Suscríbete a La Congeladora

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 13.308 suscriptores

Copyright © 2018 LACEDD MEDIA.

To Top