Fútbol Internacional

Cómo sufre el PSG

Se quiera o no, moleste o no, el PSG ha cambiado el paso del fútbol europeo. De momento, en el apartado económico con los dos fichajes más caros de la historia del fútbol (Neymar y Mbappé) han impuesto un nuevo orden, el mismo que quieren imponer en lo deportivo, algo que todavía no han logrado pese a que lleven una década invirtiendo mucho dinero. En París creen que su nuevo posicionamiento molesta y mucho.

Los dirigentes del PSG saben que su presencia está empezando a ser molesta, que los grandes de Europa se siente amenazados y que no van a consentir que un club sin pedigree asalte el dominio que hasta ahora era monopolio de unos cuantos equipos y que no van a quedarse de brazos cruzados ante la amenaza que llega de la capital francesa.

En el PSG saben que cualquier estrategia puede valer para poner en duda la legitimidad de un proyecto que busca llegar a lo más alto en la Champions, aunque son conscientes de que el camino va a ser más que complicado. Informaciones interesadas, denuncias de Ligas como la española y movimientos de otros equipos (se dice que la sanción de la FIFA al Barcelona nace de una denuncia de un tercer equipo) van a estar a la orden del día.

Hasta el momento el PSG ha extremado los detalles, manteniendo silencio absoluto respecto a todo lo relativo a sus principales operación y al movimiento de resto de equipos. En los próximos días la historia va a cambiar por completo y será Al Khelaifi el que tome la palabra y el que muestre su punto de vista de todo lo que está sucediendo y de lo que por el Parque de los Principes consideran como “lo molesto que puede llegar a ser que un equipo sin historia, atente contra el dominio de los grandes”.

En el PSG están tranquilos ante cualquier situación en forma de sanción que pudiera llegar. Mantienen que se han ajustado al detalle al Fair Play Financieroo por lo menos a lo que dice la letra de la norma. Sabe de las presiones que la UEFA está recibiendo, pero insisten en la legalidad de todos los movimientos hechos hasta el momento y por eso en los próximos días hablarán sobre la persecución que dicen sufrir.

Loading...
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Dicen que las primeras partes siempre son lo mejor. Por eso volvimos a La Congeladora original. contacto: ricardo@lacongeladora.com

Categorías

Donaciones

ETH: 0x3ead7e992ca65cab8b419834ff629765bd35e124

BTC: 3QbKJESBPAgf24MTMiDqZCzMeJHGZu7SnC

BAT: 0x3ead7e992ca65cab8b419834ff629765bd35e124

LTC:MH3bJZUCvbQh3F3RxP6bhT8fJ1TZQCd1Se

 

Suscríbete a La Congeladora

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 13.308 suscriptores

Copyright © 2018 LACEDD MEDIA.

To Top