Betway.mx sports banners
Futbol Mexicano

[Confidencial] El contrato de la trasferencia de Dorlan Pabon al Valencia F.C. #FutbolLeaks

Nos echamos un clavado a la bibliotéca de Football Leaks para sacar el contrato de Dorlan Pabon.

El contrato del traspaso entre el Club de Futbol Monterrey y el Valencia F.C. a simple vista parecería un contrato normal entre dos partes, sin embargo gracias al trabajo confidencial de futbol leaks, nos llega a nuestras manos el contrato del traspaso del jugador colombiano. El Contrato redactado en español y otra parte en inglés está lleno de clausulas complicadas y de estatutos en dado caso de terminación de contrato.

En el contrato podemos observar cifras muy interesantes como la cláusula de recesión por parte del Valencia con Pabon, el Club Valencia F.C. compró un jugador en 7 millones de Euros y le aplicó rápidamente una cláusula de 30 millones de Euros, lo cual nunca sucedió, como sabemos el jugador del Monterrey pasó de noche en el Valencia, después fue prestado al Sao Pablo F.C. para finalmente regresar a su casa.

contrato confidencial

El Contrato de Dorlan Pabon.

Otra de las curiosidades del contrato de Dorlan radica en una cláusula con un grupo de empresarios llamado Doyen Sports, en donde el representante legal de dicha firma en el contrato de Dorlan Pabon es de Kazakstán. Los premios por clasificar a la Champions League, el auto que debe de usar para ir al entrenamiento, los costos y gastos de  imagen del jugador, entre otros muchos más minuciosos detalles se pueden encontrar en el documento anexo.

Nos quedan varias dudas respecto al contrato, ¿Cuánto pagó Rayados para repatriarlo? ¿Cuánto dinero perdió el Valencia con la transacción?

Aquí te dejamos el documento confidencial para descargarlo y que lo leas por ti mismo, clausulas, premios, bonos, todo lo que ganó el jugador mientras jugaba en España.

Contrato completo Dorlan Pabon [Descargar Aquí] *Formato PDF.

Contrato Diego Reyes con el Porto [Descargar aquí] *Formato Word

Contrato Héctor Herrera con el Porto [Descargar aquí] *Formato PDF.

*La Congeladora no es responsable de ningún material vertido por el football leaks, para más información sobre los contratos filtrados por football leaks este año visite: http://footballleaks.blog.ru/?attempt=1

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top