e-sports

Conoce las diferencias entre el viejo Fortnite y el nuevo

Fortnite internet en italia Colapzado

Diferencias entre el viejo Fortnite y el nuevo

Desde su lanzamiento en 2017, Fornite ha logrado consagrarse como uno de los eSports más populares de la actualidad. Por ello, no es sorpresa que luego del cierre de sus servidores el 13 de octubre, haya conmocionado a todo el mundo. Afortunadamente, fue un cierre temporal para dar paso al Chapter 2 del juego. De manera que quizá te interese conocer las diferencias entre el viejo Fortnite y el nuevo.

Las diferencias entre el viejo Fortnite y el nuevo

En esencia el título de Epic Games mantiene por completo su esencia en esta nueva temporada. Por lo tanto, cualquier miedo de que pierda las mecánicas que lo han convertido en uno de los Battle Royale más populares queda descartado. Sin embargo, existes algunos cuántos cambios que marcan un punto importante en cuanto a las diferencias entre el viejo Fortnite y el nuevo.

Nuevo mapa

Este era uno de los cambios más previsibles, pero también uno de los más significativos. Han nacido nuevas locaciones como Weeping Woods, Slurpy Swamp, Dirty, Beachy Bluffs y Sunny Shores. Así mismo, se han agregado cuatro islas invernales a la isla de batalla.

Lancha anfibia

No podíamos evitar mencionar la lancha anfibia entre las diferencias entre el viejo Fortnite y el nuevo. Este vehículo es capaz de conducirse tanto por agua como tierra. Además es capaz de llevar pasajeros.

Puedes pescar

Se ha añadido una caña de pescar, la cual podrás utilizar para conseguir no sólo peces, sino también armas.

Nuevos escondites

Antes se contaba con los arbustos, pero en esta nueva versión se han añadido los contenedores y los pajares.

Adiós a los desafíos diarios

Los desafíos diarios han desaparecido sin dejar rastro, pero no harán falta. En su lugar se han incorporado las medallas de tarjeta perforada. Por cada una de estas que obtengas conseguirás una cantidad determinada de PE, lo cual se traduce en más puntos a la hora de subir de nivel.

To Top