Futbol Mexicano

Conoce las posibles 5 bombas del #DraftLigaMX

PES 2016 by Konami

En Cancún, ya comenzó el Draft de la Liga Bancomer MX. Agentes y dirigentes se sentarán a pujar por las fichas que sus equipos necesiten. En La Congeladora te presentamos a las 5 piezas más interesantes que podrían tener un nuevo dueño hoy.

  1. Jonathan Orozco.

Arquero. Nacido en Monterrey, Nuevo León el 12 de mayo de 1986. Defiende los colores de Monterrey desde su debut como profesional en el 2005. Esta temporada sumó la importante cuota de 3420 minutos jugados en 38 partidos, dejando su arco imbatido en 7. Está en la agenda de Chivas de Guadalajara.

Orozco

  1. Andrés Andrade.

Mediocampista. Oriundo de Cali, Colombia. El formado en la cantera de América de Cali, porta hoy la camiseta del club América. Esta temporada disputó 51 encuentros, marcando 8 goles, 7 asistencias y sumando 3516 minutos de juego. Su destino estaría en Chiapas.

Andrade

  1. Dayro Moreno.

Delantero. El colombiano, oriundo de Tolima, ha estado en clubes de Colombia, Brasil y esta es su segunda vez en Xolos de Tijuana. En 38 encuentros disputados esta temporada, marcó 22 goles, dio 3 asistencias y sumó un total de 3072 minutos de juego. En las próximas horas se podría estar haciendo oficial su fichaje por Atlas.

Action photo during the match Queretaro vs Tijuana, Corresponding a 12st round of the Apertura 2015 Liga Bancomer MX at The stadium Corregidora of Queretaro, in the photo: Dayro Moreno celebrates his goal of Tijuana Foto de accion durante el partido Queretaro vs Tijuana, correspondiente a la Jornada 11 del Torneo Apertura 2015 de la Liga Bancomer MX, en el Estadio La Corregidora of Queretaro, en la foto: Dayro Moreno celebra su gol de Tijuana   02/10/2015/MEXSPORT/Emiliano.


02/10/2015/MEXSPORT/Emiliano.

  1. Ismael Sosa.

Delantero. Nacido en San Martín, Provincia de Buenos Aires, Argentina, el 18 de enero de 1987. Con una amplia trayectoria en Argentina y breves pasantías en Chile y Turquía, es hoy ficha de Pumas de la UNAM, de donde podría salir en las próximas horas. En la temporada 2015/2016 jugó un total de 48 encuentros, festejando 23 goles y asistiendo otros 10, para sumar 3963 minutos de juego. Su destino estaría entre Club América o Tigres.

Sosa

 

  1. Javier Aquino.

Extremo. Nació en San Francisco Ixhuatán, Oaxaca, el 11 de febrero de 1990. Debutó con la selección nacional en el año 2011, enfrentando a Chile en la copa América. Pertenece a la selección que ganó la medalla de oro en el Torneo de Fútbol Masculino de los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Actualmente disputa con México la Copa América Centenario. A nivel de clubes, actualmente defiende los colores de Tigres, después de haber tenido un discreto paso por España. Disputó 48 encuentros, alcanzando 3820 minutos jugados, con 7 goles y 10 asistencias.  Chivas de Guadalajara estaría ofertando una gran cantidad de dinero por su ficha.

 

 Aquino

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top