Congeladora

Como ser el Conor McGregoro o Lionel Messi de tu deporte: 4 fáciles pasos( reflexión)

Amigo si le diste clik a este post fue porque te llamo la atención el  titulo y de cierta forma querías digerir el contenido para ser exitoso en tu deporte en simplemente 4 fáciles pasos. Amigo siéndote sincero no existen  4 fáciles pasos para ser el  mejor de tu deporte, hablaremos de cómo llegar al éxito deportivo mediante bastante trabajo y utilizando 4 palabras que nos ayudaran.

El éxito no es fácil pero es totalmente posible

El éxito deportivo es deseado por la mayoría de los deportistas quizás motivados por cosas diferentes, algunos por fama y reconocimiento mundial  y otros simplemente por metas de vida propuesta, en cualquiera de los casos se quiere llegar al éxito deportivo, que en palabras más simples se traduciría en ganar campeonatos, ir a altas competencias y disputarse con los mejores saliendo victorioso. Ya entendido esto es importante tener en cuenta 4 palabras que su significado nos ayudara a alcanzar el éxito deportivo y empezaremos por la disciplina. La disciplina es muy importante dado que a través de ella adquiriremos los hábitos  correctos y la regularidad para repetirlos y alcanzar el éxito, como dice un viejo dicho japonés “La disciplina tarde o temprano vencerá a la inteligencia”. Nuestra nueva palabras es ahora constancia ya que podemos poseer todo el talento del mundo y ser los mejores en nuestro deporte pero si no tenemos la constancia de entrenar diariamente no podremos desarrollar nuestras habilidades al máximo y estaríamos desperdiciando nuestro talento. Otra cosa elemental y dependiente de las palabras antes nombradas es la pasión ya que todo se sostiene de esto, es muy importante tener pasión porque simplemente nos tiene que gustar lo que hacemos para llevar un agradable ritmo deportivo y en nuestra vida y ahora para terminar estas cuatro palabras que nos ayudaran a alcanzar el éxito, la autoconfianza es primordial ya que simplemente tenemos que tener confianza en lo que hacemos y poder mentalizarnos en que nuestro objetivos se pueden cumplir mediante nosotros y todo empieza  desde ti mismo así que a la única persona que hay que convencer es a usted mismo y las cosas vendrán más fáciles.

Al ver estas cuatro palabras y aplicarlas no solo en nuestra vida deportiva sino en cualquier ámbito de nuestras vidas, todo esto genera resultado a largo plazo un tiempo largo pero los resultados valdrán la pena. El camino sera difícil quizás sufriremos algunas derrotas  pero nadie dijo que seria fácil, pero si nos mantenemos firmes en nuestro objetivo te aseguro que se alcanzara.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Dicen que las primeras partes siempre son lo mejor. Por eso volvimos a La Congeladora original. contacto: ricardo@lacongeladora.com

Copyright © 2018 LACEDD MEDIA.

To Top