Fútbol Internacional

Consuman la proeza

Hazard hizo estallar la casa de Jamie Vardy. Los futbolistas del Leicester festejaron el gol del Chelsea que ponía el empate en Stamford Bridge y le daba a los ‘foxes’ la Premier. A dos jornadas del final, el equipo de Ranieri hizo su sueño realidad. Campeones contra pronóstico y ante la admiración del planeta.

El milagro se consumó. “Me da igual cuando ganemos la Premier. Cuánto antes mejor”, había confesado Ranieri en la previa. 36 jornadas después, sobreviviendo con un fútbol de contraataque y lleno de intensidad, el Leicester cogió con las dos manos el título. Morgan levantará la Copa al cielo del King Power Stadium el sábado ante el Everton. La fiesta inundó toda la ciudad. Después de 80 minutos sufriendo en los pubs, la explosión de júbilo fue total.

Los ‘zorros’ han mordido. Mientras Ranieri volaba de vuelta a Italia y los ‘foxes’ celebraban en casa de Vardy el título, su machada retumbó en todo el planeta. 22 victorias y únicamente tres derrotas (Arsenal (dos) y Liverpool) redondean un curso en el que han pasado de ser candidatos al descenso a campeones. 23 jornadas de líder para un equipo que en un año ha pasado de estar colista a cantar el alirón. Han sido fiables, golpeando fuera de casa y resolviendo en su estadio. La regularidad y la competitividad ha marcado al equipo de Ranieri. “Somos una familia”, es el lema de este equipo. Todos juntos hacia la eternidad con el técnico italiano a los mandos. Después de 30 años de carrera, ya tiene su primera Liga. Y tiene su hueco en el santoral de toda una ciudad junto a Lineker y los 25 héroes de esta gesta.

Los 22 goles de Vardy y los 17 de Mahrez han sido la cara visible de un equipo en el que han lucido los cortes de Kanté, la seguridad de Drinkwater, las carreras de Okazaki, los cabezazos de Huth… Hace siete años, estaban en Tercera. Hace dos subieron a la Premier y hoy son campeones. Una gesta histórica. La mayor que el fútbol recuerda. Sexto campeón en la era Premier. Segundo fuera de Mánchester y Londres. Leicester hizo posible lo que todos los hinchas del planeta fantasean. El triunfo de los modestos ¡Felicidades!

 

 

Nota tomada de Marca.com

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Dicen que las primeras partes siempre son lo mejor. Por eso volvimos a La Congeladora original. contacto: ricardo@lacongeladora.com

Categorías

Donaciones

ETH: 0x3ead7e992ca65cab8b419834ff629765bd35e124

BTC: 3QbKJESBPAgf24MTMiDqZCzMeJHGZu7SnC

BAT: 0x3ead7e992ca65cab8b419834ff629765bd35e124

LTC:MH3bJZUCvbQh3F3RxP6bhT8fJ1TZQCd1Se

 

Suscríbete a La Congeladora

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 13.366 suscriptores

Copyright © 2018 LACEDD MEDIA.

To Top