Fútbol Internacional

Conte apoya la implementación del VAR

Antonio Conte se mostró optimista con el uso del VAR en Inglaterra: «Habrá menos errores en el fútbol». Además, restó importancia a la poca puntería de los suyos: «Tenemos que preocuparnos si no creamos ocasiones, pero este equipo crea ocasiones cada partido».

Valoración del partido. Habría sido mejor ganar el partido. Lo positivo es que no hemos concedido gol y eso puede ser importante, pero hemos intentado ganar. Hemos chutado unas 20 veces y hemos tenido oportunidades, pero no hemos marcado. Tenemos que tener mejor puntería. Si no tenemos suerte, el partido acaba en empate, el segundo seguido tras el del Norwich. Trataremos de mejorar.

Poca puntería. Tenemos que preocuparnos si no creamos ocasiones, pero este equipo crea ocasiones cada partido. Por muchas razones, y también porque este año estamos teniendo menos suerte, no hemos sido tan buenos convirtiéndolas. No hablo solo de los delanteros. Por ejemplo, hoy Christensen ha tenido dos oportunidades muy buenas para marcar.

Uso del VAR. Estoy seguro de que el árbitro lo chequeó, pero yo no lo vi. Cuando hay una gran duda, está bien que el árbitro y su ayudante vean el vídeo para tomar la mejor decisión. El VAR es positivo. Con esto habrá menos errores en el fútbol. Por supuesto, hay que seguir progresando y entender que si se usa el VAR quizás hay que añadir más tiempo al partido.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top