Deportes

Criptomonedas gratis por comentar y publicar contenido deportivo (No es broma)

El nuevo panorama mundial es complicado, quien te diga que sabe lo que va a pasar con el peso mexicano, con el dólar, Bitcoin o cualquier moneda estará mintiendo.

 

Todos hemos vivido el Hype del Bitcoin y de las Cryptocurrencies o Criptomonedas, yo personalmente soy un usuario activo de las AltCoins. Tengo algunos XRP, LTC y ETH.

 

Investigando fue que descubrí el STEEM.

 

Una vez descubierto, todo hizo sentido en mi mente, ¿Qué es Steem?

 

 

En pocas palabras es una nueva red social (Aún en Beta) donde los usuarios que participan comentando, votando y creando contenido, reciben la criptomoneda STEEM por su esfuerzo, actualmente un Steem está valuado en 2.6 USD demostrando una gran estabilidad en el último año.

 

SLN (Steem La Congeladora Network) Es la plataforma y el foro donde los miembros de nuestra comunidad vamos a votar, comentar y ver nuestras publicaciones entre nosotros, todo con la firme intención de crecer todos juntos y tener un beneficio personal para cada uno de los miembros de la red.

 

Para ser miembro de nuestra red sólo tienes que inscribirte en Steemit.com seguir a @LaCongeladora y enviar una solicitud para unirte al grupo de Facebook. Es totalmente gratis y no tienes que dar un solo peso o Steem para formar parte de la comunidad.

 

Para el correcto funcionamiento de nuestra Network es importante que una vez aceptado en Steemit, seguir unas sencillas reglas del juego, cada vez que un nuevo miembro de la red suba una entrada la publicará en nuestro grupo de facebook: SLN es responsabilidad de los usuarios dentro del grupo de votar y comentar las publicaciones de los miembros de nuestra red.

 

*Prohibido: Spam, notas robadas o copiadas.

 

“Ganemos algunos dólares juntos”

Loading...
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Dicen que las primeras partes siempre son lo mejor. Por eso volvimos a La Congeladora original. contacto: ricardo@lacongeladora.com

Categorías

Donaciones

ETH: 0x3ead7e992ca65cab8b419834ff629765bd35e124

BTC: 3QbKJESBPAgf24MTMiDqZCzMeJHGZu7SnC

BAT: 0x3ead7e992ca65cab8b419834ff629765bd35e124

LTC:MH3bJZUCvbQh3F3RxP6bhT8fJ1TZQCd1Se

 

Suscríbete a La Congeladora

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 13.358 suscriptores

Copyright © 2018 LACEDD MEDIA.

To Top