Fútbol Internacional

Crisis entre Cristiano Ronaldo y Real Madrid

La historia del desencuentro que parece vivir Cristiano Ronaldo con el Real Madrid arranca el pasado verano y siguió nada más recibir el premio The Best, continuó con el Balón de Oro en la mano y ahora, justo cuando la entidad más necesita del supuesto liderazgo del delantero, se abre un nuevo capítulo.

Ronaldo quiere ser más que nadie, ganar más que nadie. Eso incluye, por supuesto, a Leo Messi, recién renovado. Eso ha provocado que, con los premios en la mano, Cristiano Ronaldo insista en que merece ser pagado como lo que se considera, el número 1.

No le gusta ver cómo Messi, renovó cuando apenas le quedaban seis meses para finalizar su contrato, cómo Neymar, gracias a su traspaso al PSG, gana más dinero que él. Desde el verano está molesto con la situación, tal y como sus amigos de ‘A Bola’ publicaron en junio, con la duodécima aún caliente.

El Real Madrid está atravesando una etapa complicado e inesperada por igual. Lo que menos puede necesitar en estos momentos el club son comportamientos que alteren el orden interno y lo que pide Ronaldo lo es. No es el momento ni las formas y desde la zona noble del Santiago Bernabéu no creen que sea el tiempo de pensar en asuntos individuales, cerrando de par en par el capítulo de las renovaciones o mejoras de contrato.

Por contra, es el momento de analizar todo y de tomar decisiones estratégicas que pueden marcar el futuro de la entidad y si Ronaldo no quiere formar parte de ellas, es libre de hacerlo pero a cambio de mucho dinero. Oferta o intento de ella, por el momento, no ha llegado. El Real Madrid quiere seguir contando con él. Sin duda. En los últimos días ha llamado a los posibles compradores para saber si el órdago es real o es un farol y la respuesta ha sido negativa respecto a un posible fichaje.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top