Betway.mx sports banners
Fútbol Internacional

Cristiano Ronaldo se queja de las críticas recibidas

Al término del partido frente al Borussia Dortmund, Cristiano Ronaldo mostró su sorpresa y malestar con la prensa por las últimas críticas recibidas sobre su falta de gol.

«Parece que tengo que demostrar partido a partido lo que soy, me sorprende la opinión pública a mi respecto. Una vez más los números hablan por sí mismos, muy contento de mi partido 400 y no se cuántos goles, los que hablan de mí lo sabrán mejor que yo. Es lo normal, cuando estoy bien y hay oportunidad, marco. A veces los porteros y los palos paran pero es fútbol. Mi ética de vida es siempre la misma, soy un profesional ejemplar y nunca me desespero, siempre tengo la mente sana y limpia, preparada para los desafíos y la critica, que cada vez es peor. Estoy bien con mis compañeros y feliz».

Aseguró que ve un Madrid fuerte en los partidos en los que él no participa:

«Cuando no está Cristiano veo al Madrid igual, fuerte. Cuando está Cristiano es igual, es un equipo, no son jugadores individuales, es un equipo, el equipo tiene potencial y talento suficiente para cuando no esté yo o Bale o Benzema, siempre esté bien».

En las últimas semanas varios de sus compañeros han renovado sus contratos con el club, por lo que se le preguntó si le gustaría renovar su contrato, a lo que contestó:

» Las cosas salen de forma natural, esta es una pregunta que a lo mejor el presidente responde mejor que yo… Yo estoy contento, hago lo que me gusta, estoy feliz. Estoy contento por mis compañeros que renovaron porque estaban a final de contrato».

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top