Betway.mx sports banners
Deportes

Cristiano y Messi y su falta de respeto.

Los dos mejores jugando del mundo en la actualidad han dejado mucho que desear, ya que en la gala The Best 2018, no estuvieron presente y muchos deportistas y medios lo catalogaron como una falta de respeto.

 

Los grandes ausentes.

Muchos de los que estuvieron presente en el Royal Festival Hall de Londres, esperaban por ver a estos dos iconos del mundo deportivo pasar por la alfombra verde, pero no fue así. Ya que ni Cristiano ni Messi, decidieron decir presente en la premiación.

 

Desprestigian al fútbol. No se dan cuenta. El perjudicado es el deporte y después ellos”, señalan desde la FIFA cuando juzgan las ausencias de Cristiano Ronaldo y  Messi de la gala The Best que reconoce en Londres a los mejores jugadores del mundo durante la temporada 2017-2018

 

Con esto solo se demuestra que son unos malos perdedores y se podría llegar a decir que son unos egoístas, no se percatan del daño que le hacen a la comunidad deportiva al no asistir un evento que se supone que reúne a los futbolistas más talentosos.  Sin embargo, esto no daño la fiesta y se otorgaron los premios y todos quedaron satisfecho.

Y tal cual como lo dijo Capello: Es una falta de respeto. Hay que estar cuando se gana y también cuando se pierde”, señaló el técnico italiano.

 

 

 

To Top