Connect with us

Hi, what are you looking for?

Fútbol Internacional

Critican a Funes Mori por entrada a Origi

El pisotón de Ramiro Funes Mori en el tobillo de Origi ha desencadeno una serie de clamor popular en contra de la actitud del defensa del Everton, que vio la roja ante la brutal entrada ante el delantero belga del Liverpool.

La dura falta no tenía sentido alguno porque el belga estaba lejos y de espalda a la portería rival. Una entrada que se podía haber evitado totalmente el defensa argentino.

Tan es así que hasta los propios aficionados de su club salieron reprocharles su actitud, tal es el caso del ex capitán Peter Reid: “Fue algo escandaloso, sólo espero que Origi esté bien. Debería haber pensado en la camiseta que está defendiendo cuando hace esa falta”.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Hasta su entrenador, el español Roberto Martínez, fue duro con el jugador: “Fue un desastre e hizo una demostración horrible. Funes Mori debe evitar este tipo de entradas. Se dejó llevar por la emoción de un derbi”.

La falta fue tan dura que hasta Jürgen Klopp se agarraba la cara mientras su jugador estaba tirado en el césped antes de ser retirado en camilla y ser sustituido.

Advertisement. Scroll to continue reading.
@lacongeladora
Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Bet Tips

Los juegos de azar son una de las prácticas que han acompañado a los hombres desde los inicios de la sociedad. Si bien en...

Futbol Mexicano

Ya son 5 años y más de 100 goles desde la llegada de Rogelio Funes Mori al Club de Futbol Monterrey, y contrario a...

Fútbol Americano

Por: Federico Compañ. El pasado 8 de julio los Patriots hicieron oficial la contratación de Cam Newton, que semanas antes se había reportado en...

Beisbol

Roberth Pérez El Caledario MLB en Español fue recortado bruscamente y, por lo tanto, hay bruscos cambios que afectan negativa o positivamente a los...

Advertisement