Betway.mx sports banners
Uncategorized

¿Cuál es la situación actual de Casillas con el Real Madrid?

La salida de Iker Casillas del Real Madrid luce inminente, el Oporto de Julen Lopetegui ha convencido al arquero de recalar en sus filas. Sin embargo, el tema económico es un problema, ya que el equipo portugués no está dispuesto a cubrir su salario de 7.5 millones de euros al año, que es lo que tiene asegurado con su contrato por dos años en el equipo blanco.

El miércoles la prensa madrileña inició con las aseveraciones sobre la salida de Casillas con el objetivo de crear en la opinión pública la sensación de que ya estaba prácticamente fuera. El Real Madrid parece querer deshacerse de Iker lo más antes posible, que no asista a la gira en Australia y hacerle un homenaje, aunque al parecer éste, no forma parte del interés del arquero.

Casillas se presentó el día de ayer a la presentación con el nuevo técnico Rafa Benítez porque no quiere ceder ante las presiones que han causado las filtraciones y su intención es llegar un acuerdo para que el equipo merengue compense el dinero que le falta al Oporto para pagar su sueldo. El Madrid hizo algo muy parecido cuando salieron Raúl y Míchel Salgado.

Este mismo miércoles se publicó en la prensa española que este viernes 10 de julio se realizaría un homenaje de despedida a Iker Casillas, pero las complicaciones en la negociación obligaron a que no se llevara a cabo, y ahora se dice que no sería pospuesto para los próximos días, sino que el Guardameta sólo hablaría con la prensa y se iría…como muchas otras leyendas madridistas.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top