Connect with us

Hi, what are you looking for?

Fantasy

Cuando más difícil se veía, el campeón Diego sacó la casta

SEMANA 9

No podemos evitarlo, la temporada va que vuela y ya pasamos la mitad de la misma, y los playoffs del fantasy están cada vez más cerca. Esta semana fue marcada por trades y juegos de muy altos puntajes, y el gran ganador fue el campeón defensor, Diego´s Team, que cuando más importa, siempre saca su mejor versión para ganar y ser siempre considerado candidato al título. Con ya solo 5 semanas restantes, ¿podrán los ganadores de esta semana mantener el ritmo, o los que cayeron levantarán para lograr la clasificación?

Con un trade de impacto, Diego frena la gran racha de Kanky y Gaby

Advertisement. Scroll to continue reading.

(6-3) Diego´s Team 157.66 vs. 97.48 Kanky y Gaby´s Team (7-2)

Bueno, en algún momento tenía que suceder, ¿no? La gran racha que traían Kanky y Gaby se acabó esta semana cuando se toparon con el actual campeón Diego, que adquirió en un trade con Emilio al QB Matt Ryan y de la mano de eso logró el puntaje más alto de la semana, ayudado también de el que es probablemente el ´waiver wire pickup´ del año, el RB Jay Ajayi, y de Jimmy Graham quien sorprendió en Monday Night; en cambio Kanky y Gaby, quienes nos tienen acostumbrados a altos puntajes, sufrieron mucho la baja por bye week de AJ Green y Tom Brady, y que a pesar de otro gran juego del QB Dak Prescott no pudieron con el poder de Diego. Kanky y Gaby buscarán iniciar otra racha triunfadora la próxima semana contra el ya enrachado (a la mala) equipo de Santi, mientras que Diego buscará llevar su momentum en duelo de hermanos contra Pablo.

Dato de Partido: ¿Cómo le harán estos equipos para encontrar las joyas en el waiver wire? Por lo menos 4 de los jugadores titulares esta semana de cada equipo no fueron drafteados por ellos, y sin embargo lograron hacer gran cantidad de puntos y los dos están en zona de clasificación.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Ayudado de sus increíbles WR, Emilio triunfa y deja el último lugar

(2-7) Emilio´s Team 110.86 vs. 98.34 Santi´s Patriots (3-6)

Iniciamos la semana pensando que los dos primos que se enfrentaban, Santi y Emilio, habían hecho un trade, pero no, más bien Emilio hizo un trade con Diego que parecía le iba afectar pues Ryan hizo más de 30 puntos, y que Santi hizo un trade con Toño, que si le terminó afectando, pues Nelson dio 15 puntos y su reemplazo Marvin solo .5. Fue un duelo apretado, que parecía sería de alto puntaje pero al final no fue así, Emilio tuvo la ventaja desde el principio gracias a Mike Evans y nunca la perdió, y los Patriots de Santi estuvieron en bye, no solo los de Nueva Inglaterra sino literalmente toda su banca (2 lesionados), y no pudo encontrar respuestas para Emilio que lo ve difícil pero buscará la forma de colarse a los playoffs. La próxima semana Santi buscará dar fin a su racha de derrotas contra Kanky y Gaby, mientras que Emilio enfrentará a la sorprendente Majo.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Dato de partido: ¿los trades ayudan a la larga verdad? El trade que hizo Emilio mandando a Ryan a Diego por West, Palmer y Austin le dio muchos más puntos a Diego esta semana que a él, mientras que el trade que hizo Santi mandando a Nelson y Maclin a Toño por Edelman y Ware tampoco le funcionó mucho esta semana, ya que ninguno de los dos jugó. Esperemos sea mejor para todos los involucrados la próxima semana.

Duelo de la Semana: Gracias al ´Maloso´Murray, Gaby vence a La Fiera en partido cardiaco

(6-3) Gaby´s Team 134.97 vs. 128.54 La Fiera (3-6)

Advertisement. Scroll to continue reading.

En el mejor duelo de la semana, lleno de volteretas, Gaby terminó triunfando en duelo marital contra Toño, gracias al Sunday Night y la gran actuación de Latavius Murray; pero no solo fue Murray, Brees le volvió a responder a Gaby dándole más de 30 puntos mientras que Toño no pudo lograr el triunfo a pesar de contar con el mayor anotador de la semana, Melvin Gordon, y del trade que le dio 15 puntos con Jordy Nelson. La suerte simplemente estuvo con Gaby y no con Toño, que empieza a ver alejarse las posibilidades de playoffs, mientras que Gaby está cada vez más cerca de cumplir los pronósticos de principio de temporada y meterse en la postemporada en la busca por el título. Toño tendrá el primero de sus juegos de vida o muerte la próxima semana contra Juanka, mientras que Gaby buscará triunfar frente a su suegra en el duelo contra Connie.

Dato de Partido: Supongo yo que hubo muchos gritos de emoción y desesperación ya que Toño y Gaby son de los únicos que pueden vivir la intensidad de un duelo de Fantasy juntos en casa, pero no pudieron ganar los dos eso que fueron el tercer y cuarto equipos con más puntos en la semana, confíen Toño y Gaby por esos altos puntajes por el resto de la temporada.

De la mano del ´banqueado´ Ingram, Majo continúa racha triunfadora frente a Connie

Advertisement. Scroll to continue reading.

(4-5) Majo´s Fantasy Team 137.68 vs. 96.18 Connie´s Great Team (5-4)

Como dijeron los analistas el fin de semana, solo se necesita que uno descarte a los jugadores para que empiezen a jugar bien, y fue la realidad para Majo y dos de sus altos anotadores de la semana, Mark Ingram y Jason Witten (¡que tuvo su mayor juego en 2 años!) que la llevaron a triunfar frente a su querida tía y mantenerse de lleno en la lucha por la postemporada. Mientras tanto, Connie sufrió un duro golpe a sus esperanzas de playoffs pero sigue muy viva en la pelea, a pesar de que no contó con la suerte para sacar esta semana como lo fue con la pasada, ya que su estrella David Johnson descansó y su pickup estelar Antone Smith no hizo más que 3 puntos. Eso sí, Connie siempre podrá contar con Rodgers para buenos puntajes, si sirve de consuelo. Majo llevará su gran momentum la próxima semana contra Emilio, mientras que Connie tendrá un duelo crucial contra Gaby.

Dato de Partido: esas decisiones de último minuto, cómo las resiente uno, ¿no? Dejar jugadores en la banca con dudas siempre parece que nos termina afectando, como fue el caso para Connie esta semana que dejo en la banca a 5 jugadores que hicieron más puntos que los titulares. A Majo terminó por no costarle, pero sacó a Cobb por Crabtree de último minuto y el primero dio más puntos.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Teniendo un encendido Julio (¡en Noviembre!) Pablo vence a Juanka y se consolida en segundo lugar

(7-2) Pablo´s Swag team 90.40 vs 70.46 Juank Phinsider (2-7)

Juanka nos volvió a mostrar que la suerte del fantasy no siempre está de tu lado, pues teniendo buen equipo, nuevamente tuvo un puntaje bajo y esta semana cayó frente a Pablo, que gracias a los 15 puntos de su pateador y gran juego del líder receptor de la NFL, Julio Jones, retoma la senda del triunfo y se acerca a playoffs. Juanka ha intentado levantar las lesiones a través del waiver wire, pero no ha logrado retomar la senda del triunfo y se le empiezan a acabar las oportunidades de playoffs, mientras que Pablo toda la temporada le ha sacado jugo a sus estrellas (Newton, Jones y Mccoy) para estar en segundo lugar y ser un cliente incómodo para cualquiera. Pablo buscará asegurarse en puestos de playoffs contra su hermano Diego, mientras que Juanka intentará recuperar el ritmo contra Toño.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Dato de Partido: estas nuevas reglas de expulsiones de jugadores están confusas para todos, y pues está semana el afectado fue Pablo por la expulsión de Kelce, aunque no le terminó pesando en el marcador, podría haber sucedido. Para Juanka en cambio, es mejor esta semana decir que expulsaron a Mckinnon esta semana, ya que su gran .8 fue solo superado por el .5 de Marvin Jones del equipo de Santi.

Y así, volando, estamos cerca del final de la temporada del fantasy, y se viene una semana crucial, pues también son las elecciones presidenciales en Estados Unidos; esperemos que los estadounidenses puedan elegir al candidato correcto y que nos pasen su suerte para que todos podamos escoger a los jugadores correctos en el fantasy también, aunque si quisiéramos votar por un presidente que fuera jugador de la NFL, a la mejor nos iría mejor que con Trump o Hillary. Ya que estamos en esas, mi voto para jugador presidente, por supuesto, sería para la dupla presidencial de Tom Brady y Rob Gronkowski. ¿Cuál sería el suyo? ¡Mucha suerte a todos esta semana!

Advertisement. Scroll to continue reading.
Daniel García
Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Sticky Post

  Por: Federico Compañ. “El tiempo es un juez tan sabio que no sentencia de inmediato, pero al final da la razón a quien...

Sticky Post

Los Kansas City Chiefs son Jefes de la NFL.

NFL

Analistas NFL te trae lo mejor de la semana del deporte de las tacleadas.

NFL

Por: Federico Compañ Analistas NFL Se está acabando noviembre y con ello, cada vez está más cerca el final de este hermoso deporte, pero...

Advertisement

Advertisement
Advertisement