En las Redes

¿Cuándo veremos el PlayStation 5?

A pesar del éxito que tiene el PlayStation 4, millones de personas se han cuestionado sobre la fecha de lanzamiento de su sucesora, en especial cuando Microsoft lanzó el XBOX ONE X, la consola más poderosa del mercado; en la Electronic Entertainment Expo (E3).

De acuerdo con Michael Pachter, analista de la industria, el PS5 llegaría en el 2019, cuando las televisiones 4K tengan un mayor posicionamiento en los hogares de los consumidores.

Con esto, se cree que Sony buscaría hacer una consola para aprovechar al máximo las capacidades de los monitores.

“El PS4 Pro fue un medio paso hacia el PlayStation 5. Mi expectativa es que no llegará en 2018, quizá en 2019 o 2020. Es posible que Sony esté midiendo mejor su tiempo para traer una consola con capacidades 4K cuando el mercado de las teles 4K alcance el 50% en Estados Unidos y el 35% en el resto del mundo.», señaló Pachter.

Según la firma NPD Group, PS4 se convirtió en la consola más vendida de Estados Unidos durante el mes de febrero. Si las ventas son positivas, ¿la espera por su sucesora se alargará o será necesario ver el recibimiento que tendrá la nueva consola de Microsoft para tomar una decisión?

 

 

 

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top