Connect with us

Hi, what are you looking for?

Congeladora

¿Cuánto dinero ganó el Real Madrid con el gol del Chicharito?

El gol de Javier Hernández contra el Atlético de Madrid en el partido de vuelta de los Cuartos de Final de la Champions League tiene un valor de 4.9 millones de euros.

En base a la distribución de ingresos de la UEFA para la edición 2015 de la Champions, los equipos que avanzaron a Octavos de Final ganaron 3.5 mde, los que pasaron a Cuartos 3.9 mde y los semifinalistas, entre ellos el Real Madrid: 4.9 mde.

En caso de que el equipo merengue pasara a la Final y ganara recibiría 10.5 mde, y si quedara subcampeón se embolsaría 6.5 mde.

Advertisement. Scroll to continue reading.

La participación dentro de la cancha del Chicharito ha sido escasa, pero las estadísticas lo siguen situando como uno de los delanteros más efectivos de Europa, ya que si tomamos en cuenta los números del mexicano antes del partido de ayer, podremos darnos cuenta que anota cada 159 minutos de juego, mientras que Karim Benzema, delantero titular, anota cada 160.

@kikejau
Written By

Mexicano en Londres. La Congeladora es un proyecto personal con el firme proposito de darle voz a quienes no la tienen. ¿Voz Autorizada? Toda voz que tenga una opinión es autorizada para participar. contacto: ricardo@lacongeladora.com

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement Betway.mx sports banners