Fútbol Internacional

Dani Alves se va a la Juventus…gratis

Salida bomba. Dani Alves se marcha delBarcelona para firmar por la Juventus para las próximas tres temporadas. El acuerdo es total y será oficial la próxima semana. Ya dejó en el aire su futuro hace unas horas en una comparecencia pública en la que se intuía una posible salida. Las negociaciones con la Juventus comenzaron hace un mes y el acuerdo se concretó, a falta de firma, tras la Copa del Rey. No habrá marcha atrás.

Dani Alves viajó a la Copa América para incorporarse a la Copa América sabiendo ya que no volverá a jugar en el Barça. De hecho, el brasileño solo podría volver a Barcelona para despedirse una vez concretado el acuerdo con la Juventus, con el que quedan solo unos flecos nada importantes para que sea una realidad. El Barça tenía una patata caliente con el brasileño dado que su contrato era altísimo y le han abierto las puertas para rebajar la masa salarial.

El adiós de Alves deja muchas incógnitas sobre la mesa de la secretaría técnica. El club deberá fichar ahora a un lateral diestro con total seguridad, ya que Luis Enrique no confía en Aleix Vidal. Es probable que el Barça ya tenga al elegido desde hace meses sabiendo que el adiós de Alves era inminente. El brasileño ha jugado ocho temporadas en el Barça y ha sido titular indiscutible desde que llegó. En la Juventus podría encontrarse también con Mascherano, que tiene avanzadas las negociaciones para firmar por el club transalpino.

 

 

Nota tomada de Sport.es

Loading...
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Dicen que las primeras partes siempre son lo mejor. Por eso volvimos a La Congeladora original. contacto: ricardo@lacongeladora.com

Categorías

Donaciones

ETH: 0x3ead7e992ca65cab8b419834ff629765bd35e124

BTC: 3QbKJESBPAgf24MTMiDqZCzMeJHGZu7SnC

BAT: 0x3ead7e992ca65cab8b419834ff629765bd35e124

LTC:MH3bJZUCvbQh3F3RxP6bhT8fJ1TZQCd1Se

 

Suscríbete a La Congeladora

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 13.358 suscriptores

Copyright © 2018 LACEDD MEDIA.

To Top