Connect with us

Hi, what are you looking for?

#Neurosis

Y el 9 llegó

El nuevo delantero del Monterrey viene con la intención de rendir y hacer olvidar a los 5 últimos delanteros que han pasado por el Club sin pena ni gloria. Bueno si con mucha pena.

Vincent Janssen Rayados
El 9 que buscaban los Rayados Llegó

La espera terminó Vincent Janssen es el nuevo refuerzo que viene a apuntalar la delantera de los Rayados de Monterrey. 

Davino y Janseen Firmando contrato

Después de años de contratar a delanteros evidentemente inferiores al nivel de Rogelio Funes Mori. La directiva Rayada por fin se decidió a traerle competencia real a Rogelio. Funes Mori se unió a la escuadra de la Pandilla del Cerro de la Silla el primero de Julio de 2015. Desde ese momento han desfilado un sin fin de “refuerzos” para hacerle competencia a Funes Mori que han sido un fiasco total.  Te presentamos el top 5 de delanteros que contrató el Club de Futbol Monterrey desde la llegada de Funes Mori que no han servido para mucho.

1.-Lucas Albertengo

Así llegó Alberthanos

Monterrey pagó $300,000 USD por el préstamo de Lucas Albertengo proveniente de Independiente Argentino. Desde el primer partido disputado era evidente que su falta de velocidad y precisión en el ataque le iban a pasar factura en la delantera de los Rayados.

Albertengo jugó 11 partidos para los Rayados marcando 2 Goles en Copa MX y uno en Liga MX.

Si momento para brillar fue en la Liguilla del Clausura 2018 contra los Xolos de Tijuana, donde jugó  140 minutos en la serie y no logro hacer nada. 

Advertisement. Scroll to continue reading.

2.-Conejo Benítez

Benítez celebra uno de los pocos goles que marcó con la camisa rayada

Sin duda uno de los más grandes fiascos en la historia del Club, Benítez marcaba gol con Monterrey cada 247 minutos disputados lo que se traduce en 6 goles en 34 partidos. 5 Goles en Copa MX y sólo 1 gol en Liga.

Proveniente del Cruz Azul en una cifra cercana a los 5 Millones de Dólares. Esto hizo que el famoso conejo tuviera una gran presión a sus espaldas. Finalmente Benítez dejó la institución y se fue a préstamo al Cerro Porteño. Aunque el jugador aún pertenece al Club de Futbol Monterrey.

Su momento para brillar fue justamente en la Final del Apertura 2017 cuando tuvo la oportunidad de marcar el gol del empate contra los Tigres. Claro está que la desperdició.

Advertisement. Scroll to continue reading.

3.-Jonathan Churry Cristaldo

Churry Cristaldo

Negocio redondo para el Cruz Azul La Máquina logró prestarle al Monterrey dos jugadores que no funcionaron con ellos como si hubieran brillado con los celestes. En una muy cuestionable transferencia Cristaldo se unió al Monterrey y pasó sin pena ni gloria.

Cristaldo disputó 4 partidos como Rayado y marcó cero goles o 1.

4.-Angel Zaldivar

Advertisement. Scroll to continue reading.
Zaldivar

Aún en la Plantilla con el primer equipo Ángel Zaldívar ha tenido sus oportunidades para brillar en el ataque del Club.

Zaldívar ha disputado 16 partidos con Rayados y sólo ha marcado 1 gol. El préstamo del Mexicano termina el 31 de Diciembre después del mundial de Clubes. Esperemos que Ángel haga algo por la institución antes de su regreso a las Chivas.

5.-Adam Bareiro

Coincido con los que creen que el Monterrey no está para dar oportunidades. Pero si creo que la paciencia con Bareiro fue muy corta. Con tan sólo 300 minutos disputados Adam logró marcar un gol y a su corta edad (22 años) promete ser un delantero de calidad. Monterrey lo prestó al San Lorenzo de Almagro con opción a compra. Bareiro tiene ante el una gran oportunidad de probarse en una liga del prestigio de la SuperLiga Argentina. Esperemos por el bien de él y del Club que tenga éxito en su nueva aventura.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Hoy con la contratación de Vincent Janssen parece que los días oscuros cuando Funes Mori no quiere o no puede jugar están por terminar. El Holandés llega con un gran cartel previo su desempeño en el Tottenham.

En el Club del norte de Londres no tuvo muchas oportunidades en parte por las lesiones y en gran medida por el momento que está pasando Harry Kane. El cambio a la Liga MX es una decisión arriesgada para el jugador y el Club. Riesgo que puede pagar con creces si el holandés responde.

Monterrey pagó £6 Millones de libras esterlinas por el traspaso del jugador. El jugador tiene un contrato basado en objetivos en donde de cumplir su cuota de partidos y goles se podría embolsar cerca de $2 Millones de Dólares anuales.

Advertisement. Scroll to continue reading.
@kikejau
Written By

Mexicano en Londres. La Congeladora es un proyecto personal con el firme proposito de darle voz a quienes no la tienen. ¿Voz Autorizada? Toda voz que tenga una opinión es autorizada para participar. contacto: ricardo@lacongeladora.com

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

e-sports

La eLiga MX comienza este fin de semana buscando llenar el hueco que ha dejado la Liga MX real. ¿Podrá este nuevo formato tener...

#Neurosis

El VAR de Brizio está en el ojo del huracán después de una desastrosa jornada de Liga MX.

Apuestas

Probabilidades Liga MX

#Neurosis

Funes Mori sigue sin aparecer en los momentos importantes. Es hora que Monterrey vaya por un 9 matón.

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement Betway.mx sports banners