Betway.mx sports banners
Fútbol Internacional

Dembélé cumple un sueño

Ousmane Dembélé ha sido presentado este lunes como nuevo jugador del Barça. Después de un retraso que provocó pitos, pañuelos e indignación en los más de 17.000 seguidores azulgranas, el francés posó de azulgrana, antes de pasar por sala de prensa. «Estoy muy contento de llegar al Barcelona», declaró.

Objetivos: «Estoy encantado de estar aquí, es un sueño que se hace realidad, firmar por el Barça. Quiero ganar el máximo número posible de títulos, estoy encantado de jugar en el mejor equipo del mundo, mi objetivo es integrarme bien, aprender de los mejores como Messi o Suárez».

Su sueño: «Desde que tenía ocho años veía los partidos del Barça, su manera de jugar, cuando ha ganado Ligas, Champions… Desde que era muy pequeño, era mi sueño».

El coste de su fichaje: «No estoy pendiente de la cantidad económica, lo que me importa es jugar. No es una presión, yo quería venir a jugar con los mejores jugadores. No me presiona el valor del traspaso. El mercado de fichajes está un poco loco. Lo importante es hacer bien el trabajo en el terreno de juego.»

Diferencias con Neymar: «Neymar es uno de los mejores del mundo, pero no vengo a sustituirle. Es un jugador excelente, yo vengo de mi segunda temporada como profesional, intento crecer».

Reunión con el entrenador: «Valverde me ha dicho que me estaban esperando. He hablado con él y creo que tiene las ideas muy claras».

Messi: «Es un placer jugar en un equipo con Leo. Es un jugador fantástico, el mejor de la historia del fútbol. Vengo a aprender y quiero ver cómo se comporta tanto dentro como fuera del terreno de juego».

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top