Fútbol Internacional

Deulofeu se despide del Milan

El extremo español Gerard Deulofeu, cuya cesión en el Milán se acabó tras el último partido liguero del domingo, se despidió hoy del club milanés destacando que ha sido “feliz” y dando las gracias a sus compañeros y a la afición.

“Se acabó la temporada. Solo tengo palabras de agradecimiento para el Milán. He sido feliz y he sentido el apoyo y el cariño tanto de mis compañeros como de los aficionados. Gracias de corazón”, publicó Deulofeu en su cuenta de Instagram.

El catalán se incorporó al Milán en calidad de cedido procedente del Everton inglés el pasado enero y se hizo rápidamente con una plaza de titular en el equipo milanés, disputando 17 partidos y contribuyendo con 4 goles y 3 asistencias.

Deulofeu publicó su mensaje de despedida tanto en español como en italiano y volverá ahora al Everton, que detiene su ficha, a la espera de que se decida qué hará en la próxima temporada.

En los cinco meses pasados en el Milán, el jugador formado en la cantera del Barcelona disputó partidos de alto nivel y formó una pareja de gran talento junto a su compatriota Jesús Fernández Sáez “Suso”, actuando detrás del colombiano Carlos Bacca.

 

Loading...
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Dicen que las primeras partes siempre son lo mejor. Por eso volvimos a La Congeladora original. contacto: ricardo@lacongeladora.com

Categorías

Donaciones

ETH: 0x3ead7e992ca65cab8b419834ff629765bd35e124

BTC: 3QbKJESBPAgf24MTMiDqZCzMeJHGZu7SnC

BAT: 0x3ead7e992ca65cab8b419834ff629765bd35e124

LTC:MH3bJZUCvbQh3F3RxP6bhT8fJ1TZQCd1Se

 

Suscríbete a La Congeladora

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 13.308 suscriptores

Copyright © 2018 LACEDD MEDIA.

To Top