Connect with us

Hi, what are you looking for?

ATP Tenis

¿DÓNDE ESTÁN LOS BOLETOS DEL ABIERTO?

Por: Alfredo Ramírez 

Si conoce a alguien que ya tenga boletos para el Abierto Mexicano de Tenis, felicítelo, pues es un afortunado, ya que toda la taquilla para el torneo está desaparecida.

Y es que desde el primer minuto en que se abrieron al público en general, ya nadie encontró boletos disponibles para ninguna de las localidades, de acuerdo a publicaciones de aficionados en redes sociales.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Incluso muchos tarjetahabientes de HSBC, banco patrocinador del evento, también se quejaron porque en la preventa exclusiva para ellos no encontraron lugar.

Fuentes al interior de Ticketmaster aseguran que la mayoría de la taquilla está bloqueada para su venta y que más adelante se pondrá a la venta en módulos propios del torneo, pero sólo en Acapulco y la Ciudad de México.

La organización del evento, que se realizará del 26 de febrero al 3 de marzo, anunció desde el 11 de octubre que los boletos para todas las entradas ya estaban agotados en todas las localidades, provocando la molestia general.

Advertisement. Scroll to continue reading.

“Estimados organizadores, ha sido una gigantesca decepción por no decir una astronómica mam… este engaño de venta de boletos que nunca estuvo al alcance del público en general.

“Ahora mismo los sitios de reventa están rebosando de boletos carísimos para beneficio de algunos pocos especuladores”, escribió Francisco Contreras en la página de Facebook del Abierto.

Los sitios dedicados a la reventa por internet, como Stubhub y viagogo, sí cuentan con entradas de todas las localidades, pero a precios al triple o más de los que publicó el torneo en su página oficial.

Advertisement. Scroll to continue reading.

“Una porquería, qué triste que este evento deportivo sea organizado por gente corrupta. Nunca hubo boletos!!! Es más fácil ir a Miami Indian Wells, etc… sin problema de reventa. ASCO DE EVENTO”, escribió el usuario Azim Regnier en Facebook.

Ante las quejas, el Abierto hizo otra publicación en la que afirma que la organización del torneo no trabaja con sitios de reventa y los únicos boletos reconocidos serán aquellos que sean emitidos por Ticketmaster.

Sin embargo, esta publicación en lugar de detener las quejas generó más molestia de los aficionados, sobre todo de los que ya cuentan con hotel y avión y no encuentran entradas.

Advertisement. Scroll to continue reading.

“Deberían explicar por qué NUNCA se encuentran boletos platino ni los oro de hasta abajo ni yendo el primer día, a primera hora. Y luego llegas el día del evento y esos boletos están en manos de los taxistas y franeleros. Esto ya tiene varios años que sucede así, que alguien de Mextenis les pasa los a los revendedores. Si no, como?”, externó Elizabeth Treviño.

Aficionados al tenis que han asistido en años anteriores al torneo, han sido testigos de la descarada reventa que existe en las afueras de la sede.

“La venta al público fue una farsa ni siquiera respetaron la promoción HSBC y ahora dan esas absurdas explicaciones, mil veces mejor organizado en Miami y menos caro a los que realmente somos fans de este deporte no les importamos, cuidan más la reventa que otra cosa”, escribió Gaby Rivera de Ulloa.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Así que, hay varias soluciones: deshacer las maletas y pagar la multa por cancelación de avión y hotel, irse a Acapulco sin boletos con la idea de que tendrá que pagar de más a los revendedores y meterse a las páginas de reventa y desembolsar el triple o más por ver a Nadal y compañía.

Desgraciadamente, en todos los casos el perdedor es el tenis y el aficionado que gusta de este deporte. Un duro revés.

Advertisement. Scroll to continue reading.
@kikejau
Written By

Mexicano en Londres. La Congeladora es un proyecto personal con el firme proposito de darle voz a quienes no la tienen. ¿Voz Autorizada? Toda voz que tenga una opinión es autorizada para participar. contacto: ricardo@lacongeladora.com

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement Betway.mx sports banners