Betway.mx sports banners
Fútbol Internacional

Drinkwater llega al Chelsea de último momento

Danny Drinkwater es oficialmente jugador del Chelsea después de completar una transferencia desde Leicester City y firmar un contrato de cinco años.

El mediocampista de 27 años se convierte en el sexto fichaje del Chelsea tras la llegada de Willy Caballero, Antonio Rudiger, Tiemoue Bakayoko, Álvaro Morata y Davide Zappacosta.

«Estoy encantado de ser un jugador del Chelsea y no puedo esperar a empezar. Ha sido un largo viaje para llegar aquí, pero estoy muy feliz y espero ayudar al club a ganar más trofeos «, aseguró el jugador.

El director técnico Michael Emenalo añadió: «Danny no es sólo un ganador de la Premier League, sino que también tiene la experiencia de la Liga de Campeones que será muy valiosa para nosotros esta temporada. Él es un mediocampista inglés típicamente combativo con una técnica de paso culta y su llegada fortalece significativamente nuestras opciones de mediocampo».

Un mediocampista tenaz que puede impactar el juego en cualquier extremo del campo, Drinkwater se reencuentra con N’Golo Kante en Stamford Bridge. La pareja forjó una sociedad provechosa en la campaña que ganaba el Leicester en la temporada 2015-16.

El Chelsea paga al Leicester por el jugador una cifra cercana a los 38 millones de euros.

El último jugador en conocer su destino en la Premier fue Sakho, que se marcha al Crystal Palace. El Liverpool recibe una cifra algo superior a los 27 millones de euros por un defensa con el que no contaba Klopp.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top