Betway.mx sports banners
NFL

El adiós de Romo

Eleazar Garza, corresponsal de la congeladora deportes en la ciudad de Dallas, reporta que medios locales ya hablan de un posible retiro del hasta ahora número 9 de los Cowboys.

Agobiados por las lesiones, los vaqueros no han podido salvar la temporada, sin embargo siempre tuvieron la esperanza de que con el regreso de Antonio Ramiro las cosas fueran a cambiar de rumbo.

Romo regreso (quizás prematuramente) por qué su equipo lo necesitaba con urgencia en el duelo de la semana 11 contra los Delfines de Miami, el equipo ganó y todos los «romistas» salieron al flote comentando que eso era todo lo que necesitaban para salvar la temporada.

Pero, como ya se ha hecho costumbre en el equipo más amado/odiado de la NFL junto con los patriotas, llegó la mala fortuna y la calamidad. En un duelo dominado fácilmente por los hasta ahora invictos «Carolina Panters» Romo salió desesperado, desenchufado, con la cabeza en otro lado, lanzando para 3 intercepciones.

El duelo ya estaba perdido, pero la tragedia para los de la estrella solitaria no. La tragedia acabó con la recaída de la lesión de su QB estrella, y con ello el fin de una temporada para el olvido. Por si eso fuera poco hoy ya se habla del retiro de Tony Romo en Dallas, con tintes ya de telenovela. ¿Regresará Romo para una temporada más ? O habrá sido ya el final de sus días como Cowboy.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top