Fútbol Internacional

El año de Benzema

Benzema volvió abrir el camino del triunfo para el Madrid. Un tanto del francés puso la Liga de nuevo en un puño, después de que Barcelona y Atlético hicieran los deberes antes que los blancos. No es noticia ya el papel que está jugando Karim en el Madrid esta temporada. Ya son 14 encuentros esta campaña en los que el nueve ha abierto el marcador para su equipo.

El galo aprovechó un rechace para marcar de cabeza, de nuevo a un toque. Después intervino en buena parte de las jugadas de peligro de su equipo y buscó siempre a Cristiano y a Lucas Vázquez con su juego entre líneas.

Benzema ha sabido abstraerse del mazazo que llegó desde París. Él que confiaba en Deschamps, al final el seleccionador decidió no convocarle para la Euro. Fue un palo que no esperaba, pero el jugador ha sabido refugiarse en el Madrid y sigue demostrando con goles que Francia no tiene mejor nueve que él.

Karim ha preferido mirar hacia adelante y no ha hecho más que focalizarse aún más en el Real Madrid, donde vive su momento más dulce desde que llegó hace ya más de seis años. El Bernabéu, además, está con él y este miércoes volvió a mostrarle su apoyo. Con el tanto ante el Villarreal, ya suma 23 en Liga en 24 partidos, superando sus registros de la temporada pasada, en la que alcanzó los 22 tantos en 46 partidos entre todas las competiciones.

El delantero va camino de superar su mejor registro desde que llegó al Madrid. Fue en la temporada 11-12, en la que acabó con 32 goles en 51 partidos, pero en cualquier caso en Liga ya ha superado los 21.

En lo que va de campaña, Karim suma 27 dianas con las cuatro que contabiliza en Champions, pero ha jugado menos por culpa de las lesiones. De hecho, es el Karim más efectivo desde que viste de blanco, con un promedio de un tanto en apenas 80 minutos de juego. Karim suma 31 partidos este curso.

Loading...
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Dicen que las primeras partes siempre son lo mejor. Por eso volvimos a La Congeladora original. contacto: ricardo@lacongeladora.com

Categorías

Donaciones

ETH: 0x3ead7e992ca65cab8b419834ff629765bd35e124

BTC: 3QbKJESBPAgf24MTMiDqZCzMeJHGZu7SnC

BAT: 0x3ead7e992ca65cab8b419834ff629765bd35e124

LTC:MH3bJZUCvbQh3F3RxP6bhT8fJ1TZQCd1Se

 

Suscríbete a La Congeladora

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 13.308 suscriptores

Copyright © 2018 LACEDD MEDIA.

To Top