Connect with us

Hi, what are you looking for?

Congeladora

El Atlético de Madrid rechaza 200 millones por cuatro jugadores

Cuatro millonarias ofertas llegaron este verano al Vicente Calderón por jugadores que representan la columna vertebral del equipo, en la defensa y en el ataque.

Según el diario español Marca, el Manchester United ofreció 35 millones de euros por Oblak, debido a la posible salida de David de Gea al Real Madrid. El Chelsea de José Mourinho buscaba reforzar su ofensiva y ofreció 60 millones por Antoine Griezmann y 65 por Koke. El Bayern Munich también se interesó en Koke y ofreció la misma cantidad que el equipo londinense. Por último, Diego Godín fue pretendido por el Manchester City y existió una oferta de 40 millones sobre la mesa, pero el club colchonero no solamente la rechazó, sino que le renovó y mejoró el contrato al uruguayo.

El equipo de Simeone volverá a ser protagonista esta temporada. No sólo mantiene la base de jugadores que tantos éxitos le han brindado a la institución, también supieron aprovechar el mercado de transferencias para reforzar su delantera con jugadores como Jackson Martínez y Ángel Correa, igual que la defensa con Stefan Savic.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Avatar
Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Advertisement