Fútbol Internacional

'El Barça ha ganado más del doble que el Madrid con Florentino como presidente'

Rafa Benítez, que comentó con BT Sport el partido del Real Madrid frente a la Roma, habló sobre su salida del conjunto blanco y aseguró que Florentino Pérez «se puso un poco nervioso». El técnico aseguró que su situación «es difícil de explicar. No es fácil saber exactamente lo que ha pasado en el Real Madrid en los últimos años. Has podido ver a Camacho, Del Bosque, Pellegrini, Mourinho, Ancelotti… No es fácil ser entrenador del Real Madrid. Tú tienes que hacer todo perfecto. Si algo va mal o ellos, si el presidente piensa que algo va mal entonces estás en problemas».

El entrenador también comparó los títulos del Barcelona y los títulos del Real Madrid: «El Barça ha estado en seis finales en los últimos ocho años y ha ganado el doble o más del doble de títulos que el Real Madrid desde que el presidente (Florentino Pérez) está ahí».

«Creo que estabamos haciendo un buen trabajo, estábamos mejorando conforme ibamos completanto la temporada. Lo normal es esperar para evolucionar, pero no había paciencia. Creo que lo hicimos muy bien, pero los aficionados se pusieron un poco nerviosos, el presidente se puso un poco nervioso y ellos optaron por cambiar de técnico», reconoció Benítez.

 

 

Nota tomada de Marca.com

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top