Betway.mx sports banners
Fútbol Internacional

El Barcelona se reporta listo para ofrecer 116 millones de Euros al Manchester United por Pogba.

joe.co.uk

El Barcelona está interesado en fichar al centrocampista del Manchester United, Paul Pogba, pero solo está dispuesto a pagar alrededor de la mitad de loque los Red Devils piden por el, alrdededor de los £ 200 millones (€ 224.8 millones).

 

Según  John Cross del Daily Mirror, el Barça quiere llevarse a la estrella  el próximo verano y confía en que Pogba quiere unirse a ellos antes que el Real Madrid, el Paris Saint-Germain o la Juventus. Sin embargo, esperan que una oferta de 100 millones de libras más complementos sea suficiente para sacarlo del Old Trafford.

 

La forma de Pogba ha sido variada desde que llegó al United por una cifra récord mundial de £ 89 millones en 2016, pero el internacional de Francia ha aumentado su valor al ganar la Copa Mundial de la FIFA. Con Pogba  luchando por convencer al manager José Mourinho,luce muy obvio el cambio de aires. A menos que Mourinho salga primero, el ambiente de tensión entre ambos personajes es evidente, tanto que hasta en los entrenamientos ya se siente una vibra pesada:

 

Además, el Barça no puede darse el lujo de derrochar a un jugador tan caro si no va a jugar a un alto nivel constantemente. Sin embargo, el jugador de 25 años hace contribuciones incisivas cuando puede mostrar su talento, como lo demuestra su cuenta de cuatro goles y dos asistencias en siete partidos esta temporada. La epoca Dorada del Barcelona fue gracias a Messi y a un mediocampo brillante, después de las salidas de Xavi e Iniesta, Busquets y Rakitic han soportado el peso del equipo en la media cancha, sin embargo las nuevas adiciones de Vidal y Arthur podrían ayudar.

 

Si el Barcelona no consigue ganar la Champions esta tempodara, es muy probable que veamos a Pogba vestido de Azulgrana el sigueinte verano.

To Top