Connect with us

Hi, what are you looking for?

#Neurosis

El derecho de vestir a Rayas

La F.M.F. impuso una ridícula sanción hacia los “simpatizantes de Monterrey”

La federación mexicana de futbol lanzó un comunicado donde veta a los “Simpatizantes” Rayados de los estadios visitantes por el resto temporada. En un país donde se conoce poco sobre la ley, y los derechos de las personas. La federación demostró una vez más su nula capacidad para controlar una contingencia, queriendo poner un castigo “Ejemplar” a los aficionados rayados se llevo de encuentro los derechos humanos, derecho que tiene cualquier persona de comprar el boleto para el espectáculo que desee y portar la vestimenta que desee, siempre y cuando no ofenda.

*Todas las personas tienen derecho a gozar y disfrutar de la misma manera los derechos reconocidos por la Constitución, los tratados internacionales y las leyes.
Se prohíbe toda exclusión o trato diferenciado motivado por razones del origen étnico o nacional, género, edad, discapacidades, condición social, condiciones de salud, religión, opiniones, preferencias sexuales, estado civil o cualquier otra que atente contra la dignidad humana y tenga por objeto anular o menoscabar los derechos y libertades de las personas.

De igual manera, queda prohibida toda práctica de exclusión que tenga por objeto impedir o anular el reconocimiento o ejercicio de los derechos humanos consagrados en nuestro orden jurídico.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Sin duda alguna son injustificables los hechos realizados por la barra de Rayados en el partido vs. Puebla, nadie está tratando de justificar el acto. Lo que le están quitando al aficionado rayado va mucho más allá de un problema de dinero o destrozos, va en contra de la libertad de expresión, va en contra de los valores de la institución.

Por eso te invito a POR NINGÚN MOTIVO quitarte la de rayas, ya a partir de ahora, se ha convertido en un símbolo de protesta, en un símbolo de rebeldía hacia la federación y demás instituciones opresoras.

No se ustedes pero yo estaré en el Azteca CON MI CAMISA DE RAYADOS alentando al Monterrey. El derecho de disfrutar a mi equipo nada, ni nadie me lo va a quitar.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Regular
4
Pachuca – Monterrey
30-Ene-2016
Regular
5
Monterrey – Dorados
06-Feb-2016
Regular
6
Santos – Monterrey
12-Feb-2016
Regular
7
Monterrey – Veracruz
20-Feb-2016
Regular
8
Cruz Azul – Monterrey
27-Feb-2016
Regular
9
Monterrey – Tigres
05-Mar-2016
Regular
10
Morelia – Monterrey
12-Mar-2016
Regular
11
Monterrey – Chivas
19-Mar-2016
Regular
12
León – Monterrey
02-Abr-2016
Regular
13
Monterrey – Chiapas FC
09-Abr-2016
Regular
14
Club Tijuana – Monterrey
15-Abr-2016
Regular
15
Monterrey – Club Querétaro
23-Abr-2016
Regular
16
América – Monterrey
30-Abr-2016
Regular
17
Monterrey – Toluca
07-May-2016
Richard JV
Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

#Neurosis

El nuevo delantero del Monterrey viene con la intención de rendir y hacer olvidar a los 5 últimos delanteros que han pasado por el...

#Neurosis

Funes Mori sigue sin aparecer en los momentos importantes. Es hora que Monterrey vaya por un 9 matón.

#Neurosis

Después de la goleada de Tigres vs Santos en la semifinal de Concacaf, todo pinta a que habrá revancha del Clásico Regio.

Deportes

El periodista y escritor Daniel Salinas Basave escribió un cuento que se puede leer en su Libro Días de whisky malo titulado: Dilema de zurdos y fachas. Es...

Advertisement

Advertisement
Advertisement