Congeladora

EL DÍA DEL JUICIO

El día del juicio ha llegado, Barcelona y Real Madrid se enfrentarán en un partido que demostrará no sólo cual de ellos es mejor que el otro en la actualidad, sino que tendrá un punto a analizar aún mayor, se verá de que están hechos los clubes y veremos cuan lejos están capacitados para llegar hoy por hoy.

Real Madrid cómo sabemos a logrado conquistar 3 UEFA Champions League de manera consecutivas, algo jamás antes visto en el formato más reciente de la competición, junto a jugadores que quedarán ya marcados cómo leyendas del club y del fútbol en general. De la mano de un tal Cristiano Ronaldo, el equipo se volvió el claro favorito a ganar la competición en años recientes. Más sin embargo, no todo está siendo color de rosa para el conjunto de la capital española. En recientes temporadas ha sido superado en casi todas las ediciones de Liga Española por su clásico rival, el FC Barcelona.

Por su parte el club catalán, el FC Barcelona ha sido el auténtico dominador de las competiciones locales en esta última decada, comandados por el astro Lionel Messi el equipo ha conseguido innumerables títulos de Liga, Copa del Rey y Supercopas Españolas. Todo lo anterior expuesto es de alabar para el equipo blaugrana, pero si bien es cierto que ha sido espectacular en la liga su participación en Champions League ha sido lamentable en las últimas temporadas, salvo la temporada 2014-2015 el club no logra pisar fases decisivas de la mejor competición de clubes del mundo y siempre queda sorpresivamente (pero repetitivamente también) eliminado en cuartos de final de Champions, una vergüenza si lo comparamos con su archi-enemigo, el Real Madrid.

Así que el día de hoy no es sólo un día de Clásico para estos gigantes del fútbol. Es un día en el que deben demostrar a los ojos del mundo que están capacitados para llegar a las fases finales de cada competición en la que participen, vivos y sobre todo con grandes chances de llevarse la copa de dichas competiciones.

Loading...

Dicen que las primeras partes siempre son lo mejor. Por eso volvimos a La Congeladora original. contacto: ricardo@lacongeladora.com

Categorías

Donaciones

ETH: 0x3ead7e992ca65cab8b419834ff629765bd35e124

BTC: 3QbKJESBPAgf24MTMiDqZCzMeJHGZu7SnC

BAT: 0x3ead7e992ca65cab8b419834ff629765bd35e124

LTC:MH3bJZUCvbQh3F3RxP6bhT8fJ1TZQCd1Se

 

Suscríbete a La Congeladora

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 13.308 suscriptores

Copyright © 2018 LACEDD MEDIA.

To Top