Cancha

El éxito del Cruz Azul.

En la vida siempre hay un antes y un después; y el Cruz Azul entra en esa categoría, han hecho un trabajo casi a la perfección, que les permitió limpiar el camino a su merecido éxito, algo que se hizo con calidad y profesionalismo.

Trabajo y dedicación.

Al parecer a muchos no le agrado la noticia, pero si lo vemos desde una retrospectiva profesional, el Cruz Azul se ha ganado lo que con dedicación y profesionalidad han logrado hacer.

Definitivamente Pedro Caixinha llegó para darle un nuevo rumbo a este equipo, trajo innovación, profesionalismo y mucha cultura deportiva. Y lo más importante usa verdaderamente la psicología deportiva, otorgandole a toda la plantilla un nuevo nivel.

Muchos tildan a Pedro como un crack, por supuesto el club le abrió la cartera al lusitano para que trajera innovación y eso fue lo que hizo. Inclusive según fuentes confiables, Caixinha elimina la subjetividad, es sumamente meticuloso, pone un esfuerzo para que todo salga bien, está en todas las pruebas y siempre es el último en irse.

Esto demuestra que cuando el Técnico se entrega al equipo, pueden llegar a pasar muchas cosas y para muestra un botón. Aparte, todo el aparataje del cuerpo técnico, nutricionista, un coaching deportivo hasta un Médico han hehco esta, una plantilla de ensueño.

Hay que aplaudir este cambio de imagen que logro Pedro, desde su llegada, todo absolutamente todo ha cambiado y es algo que ha sido notable. En las instalaciones hay fotos de los jugadores y frases para que el jugador se sienta motivado. Hasta en el comedor hay una frase muy emblemática: «es un placer comer aquí».

El éxito del Cruz Azul viene por mano de este hombre, un ser sencillo y humilde, donde tiene una gran complicidad con jugadores y trabajadores del club. Eso hace que todos sientan que el equipo de La Noria como su segunda casa.

Creo que todos deberían emular la profesionalización de este gran señor, ha hecho que el sistema deportivo de futbol mexicano cambie drasticamente y las estadistícas lo avalan, sus jugadores son los que menos presentan lesiones. Eso debido a su trabajo meticuloso para cuidar a sus jugadores aparte de toda la tecnología innovadora que le pidió al club.

Así que esto es solo el comienzo para un nuevo Cruz Azul, un equipo que esta blindado por todos lado y sobre todo un equipo que está para grandes cosas.

 

Dicen que las primeras partes siempre son lo mejor. Por eso volvimos a La Congeladora original. contacto: ricardo@lacongeladora.com

Categorías

Donaciones

ETH: 0x3ead7e992ca65cab8b419834ff629765bd35e124

BTC: 3QbKJESBPAgf24MTMiDqZCzMeJHGZu7SnC

BAT: 0x3ead7e992ca65cab8b419834ff629765bd35e124

LTC:MH3bJZUCvbQh3F3RxP6bhT8fJ1TZQCd1Se

 

Suscríbete a La Congeladora

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 13.366 suscriptores

Copyright © 2018 LACEDD MEDIA.

To Top