Betway.mx sports banners
Esports

¡El gigante tiembla!

Dicen que los sueños son para alcanzarse, las metas para impulsarnos, las barreras para ser derribadas y que, a los titanes, hay que vencerlos. Durante la primera transmisión del Rift Rivals, evento realizado por Riot games que reúne a las regiones de LAN-LAS y BR, había y hay dos candidatos fuertes para llevarse dicho torneo, Brasil, el siempre poderoso Brasil y la LAN.

 

Durante meses, la comunidad de League of Legends, fue bombardeada con la idea de que LAN podía devorar completamente a LAS y todo pintaba para que así fuese, pues la exhibición de talento mostrada por la escuadra de Lyon Gaming en contra de Isurus Gaming había sido simplemente perfecta, sin embargo, el camino solo estaba comenzando, pues las escuadras de LAN -Lyon Gaming (el multicampeon de LAN) y Just Toys Havoks (el eterno subcampeon) – sucumbieron en sus siguientes partidas ante los equipos de Keyd Stars, Red Canids e Isurus Gaming respectivamente, mientras que los equipos de Isurus Gaming y Furios Gaming (este ultimo con espectacular desempeño en contra del gran favorito del torneo Red Canids) terminaban el día con un marcador de 1-1

Esto hacía que LAN para sorpresa de todos terminara en ultimo lugar al concluir la primera jornada del evento con tan solo 1 punto, mientras que LAS cerraba su día con 2 puntos, y Brasil tomaba la batuta del torneo con 3 de los puntos. ¿Será acaso este el momento de comenzar a replantearnos la hegemonía de LAN sobre LAS? o ¿fue tan solo un mal comienzo para las escuadras de LAN?

La realidad de todo esto es que a pesar de su mal inicio en su primera partida por parte de LAS, la región ha demostrado tener un coraje que desde hacía mucho tiempo no se veía en la escena competitiva de dicha región, el hambre de estos muchachos por decirle a la región LATAM y sobre todo al mundo entero “aquí estamos, y somos buenos”, se palpita tras cada juego de sus escuadras.

El camino aún es corto y queda mucho sendero por andar, sin embargo, LAN aún tiene mucho que decir, y LAS no se lo pondrá tan fácil, así que, sigamos mirando con fascinación este tan espectacular evento que tanta falta le hacía a la escena competitiva de Riot.

Sígueme en Facebook JK Meneses

Evento en español latino.

https://www.twitch.tv/lolesportsla

Por si te lo perdiste.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top