Fútbol Americano

El Hospital de la NFL

Al parecer ya se está volviendo costumbre que la NFL desde sus primeras semanas se vuelva un hospital, ahora los que están sufriendo de esto son algunos de los jugadores más importantes de la liga.

keenan-allen

Keenan Allen (Chargers)

Desde la primera semana este receptor de 24 años de edad, sufrió una ruptura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha ante los jefes de Kansas City. Allen, quién la temporada pasada también estuvo fuera 8 partidos de los emparrillados por una lesión en el riñón, se confirmó que estará fuera el resto de la temporada. Danny Woodhead receptor interno de los Cargadores, también fue víctima de exactamente la misma lesión una semana después y quedará fuera para toda la campaña.

griffin-iii

Robert Griffin III (Browns)

El mariscal de campo de los cafés de Cleveland nunca se ha logrado recuperar al 100% desde las diversas lesiones que sufrió en los Pieles Rojas de Washington. Ahora en su primer partido con el equipo de Ohio, se fracturó el hombro izquierdo y se estima que se perderá de 10 a 12 semanas de la actual temporada. Josh McCown, quién suplió a RGIII, también salió del campo por lesión en el hombro el Domingo pasado, por lo cuál el novato Cody Kessler obtendrá la titularidad.

MINNEAPOLIS, MN - SEPTEMBER 18: Adrian Peterson #28 of the Minnesota Vikings sits on the field as trainers tended to his knee in the third quarter of the game against the Green Bay Packers on September 18, 2016 at US Bank Stadium in Minneapolis, Minnesota. Peterson was carried to the sidelines and later went to the locker room. (Photo by Hannah Foslien/Getty Images)

Adrian Peterson (Vikings)

En el partido del Domingo por la noche en contra de los Empacadores de Green Bay, el corredor estrella de los Vikingos de Minnesota tuvo que salir del encuentro por una rotura de meniscos. El egresado de la Universidad de Oklahoma, se someterá a una prueba de resonancia magnética para determinar la gravedad de su lesión.

jimmy-garoppolo

Jimmy Garoppolo (Patriots)

Uno de los casos más sonados es el del tan esperado sustituto de lujo del mariscal de campo estrella Tom Brady. Garoppolo, quién en el partido en contra de los Delfines de Miami tuvo que salir después de una fuerte tacleada. El joven pasador tuvo un total de 18 pases completos de 27 intentos sumando un total de 234 yardas y tres anotaciones en los 25 minutos que vio acción en el Hard Rock Stadium.

jonathan-stewart

Jonathan Stewart (Panthers)

El estelar corredor de las Panteras de Carolina tuvo poca participación en la paliza que le pusieron los de Carolina del Norte a los Cuarentainueves de San Francisco. Stewart salió desde el primer cuarto por lesión en el Tendón de la Corva y no jugará el próximo domingo ante Minnesota.

Loading...
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Dicen que las primeras partes siempre son lo mejor. Por eso volvimos a La Congeladora original. contacto: ricardo@lacongeladora.com

Categorías

Donaciones

ETH: 0x3ead7e992ca65cab8b419834ff629765bd35e124

BTC: 3QbKJESBPAgf24MTMiDqZCzMeJHGZu7SnC

BAT: 0x3ead7e992ca65cab8b419834ff629765bd35e124

LTC:MH3bJZUCvbQh3F3RxP6bhT8fJ1TZQCd1Se

 

Suscríbete a La Congeladora

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 13.308 suscriptores

Copyright © 2018 LACEDD MEDIA.

To Top