Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

El Liverpool no quiere dejar para nadie.

Definitivamente esté es el mejor arranque del Liverpool, 5 partidos consecutivos ganando y cada vez marcando su territorio de una manera imparable. Y justamente hoy se vio la superioridad que tiene el Liverpool y esta vez fue el Tottenham que sufrió las consecuencias.

Y es que los de Jürgen Klopp, van encaminado a una buena temporada, son 15 de 15, no es cualquiera estadística, no se veía esto del Liverpool desde la temporada 1991/1992, así que esperemos que este año si podamos ver al Liverpool siendo campeón de la Premier League.

A pesar de que no fue un partido agresivo ya que lo que reino fueron los errores, el Liverpool se llevo la ventaja gracias a la efectividad. Y es que desde el primer tiempo ya se veía los errores de los de Pochettino y donde Harry Kane no mostró un gran nivel, sin embargo con todo y eso resistieron hasta que en el minuto 38 por un fallo de Vorm que por no rechazar , vino Wijnaldum y cabeceo para marcar el primer tanto del Liverpool.

A partir de ahí el partido iba y venía sin tanto apuros y fue en el minuto 53 cuando seguía la mala suerte de los Spurs, ya que Vertonghen rechazo un balón que para mala suerte de ellos pego el palo y se lo encontro Firmino para marca el segundo tanto. Ya finalizando el juego en el 90+2 Lamela marco para un Tottenham ya rendido. Y es que ya son dos derrotas que pesarán a lo largo del camino.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Cabe acotar que el próximo partido del Liverpool será contra el Southampton el sábado y los de los Spurs será contra los de Brighton.

luistroconis
Written By

Amante de la lectura y el deporte, dicen que soy bueno en análisis, pero yo lo pongo en duda.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Deportes

Desafortunadamente, un aficionado del Charlton Athletic no logró sobrevivir luego de haber contraído el virus. El Aficionado del Charlton Athletic era muy popular en...

Fútbol Internacional

Leicester City acaba de escribir historia logrando la mayor goleada como visitante en la historia de la Premier League. Nueve a cero!

Deportes

Identificar un problema y encontrar una solución duradera ha hecho de Pep Guardiola y Jurgan Klopp dos de los entrenadores de élite más grandes ...

Deportes

El mundo del deporte cada día sorprende más y más, está vez nos hemos topado con la noticia que a partir de ahora la...

Advertisement