Betway.mx sports banners
Deportes

El Liverpool no quiere dejar para nadie.

Definitivamente esté es el mejor arranque del Liverpool, 5 partidos consecutivos ganando y cada vez marcando su territorio de una manera imparable. Y justamente hoy se vio la superioridad que tiene el Liverpool y esta vez fue el Tottenham que sufrió las consecuencias.

Y es que los de Jürgen Klopp, van encaminado a una buena temporada, son 15 de 15, no es cualquiera estadística, no se veía esto del Liverpool desde la temporada 1991/1992, así que esperemos que este año si podamos ver al Liverpool siendo campeón de la Premier League.

A pesar de que no fue un partido agresivo ya que lo que reino fueron los errores, el Liverpool se llevo la ventaja gracias a la efectividad. Y es que desde el primer tiempo ya se veía los errores de los de Pochettino y donde Harry Kane no mostró un gran nivel, sin embargo con todo y eso resistieron hasta que en el minuto 38 por un fallo de Vorm que por no rechazar , vino Wijnaldum y cabeceo para marcar el primer tanto del Liverpool.

A partir de ahí el partido iba y venía sin tanto apuros y fue en el minuto 53 cuando seguía la mala suerte de los Spurs, ya que Vertonghen rechazo un balón que para mala suerte de ellos pego el palo y se lo encontro Firmino para marca el segundo tanto. Ya finalizando el juego en el 90+2 Lamela marco para un Tottenham ya rendido. Y es que ya son dos derrotas que pesarán a lo largo del camino.

Cabe acotar que el próximo partido del Liverpool será contra el Southampton el sábado y los de los Spurs será contra los de Brighton.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top