Deportes

El Pase de la Muerte…. Southampton vs Manchester City

Buen día futboleros pasionales, estoy estrenandome en esta excelente web como lo es LaCongeladora, a quienes agradezco la oportunidad, y empezaremos sin mas de lleno a este semanario que titulé, el pase de la muerte, dedicado a ese pase a gol que definió el partido mas resaltante de la jornada que nos regalan una de las tres primeras ligas de Europa (España, Inglaterra e Italia).

En esta jornada las 3 grandes ligas de Europa atrajo muchos candidatos al pase más importante, será difícil escoger, pero como decían en aquella famosa película Los Inmortales: ¡al final solo debe quedar uno!, vamos a ver como la técnica del descarte me ayudó.

Los partidos más importantes fueron los siguientes:

De La Liga:

Levante vs Barcelona: este partido suena apetecible, sin embargo, el Levante le quita el récord al Barcelona desde el minuto 56 que ya iban 5-1, quizás si el barza hubiese ganado con un gol de último minuto otra fuera la historia. Este no va.

Betis vs Sevilla:  que el Betis le quitara el puesto europeo al Sevilla pintaba todas las papeletas para narrar el pase de la muerta de esta semana, pero al final un empate que resultó para beneficio de los dos y gracias, sin menospreciar el buen juego que tuvieron. Este no convenció.

De El Calcio:

Roma vs Juventus: finiquitar lo ya finiquitado era la misión de la Juve, 1 punto de un empate sin goles frente a la Roma les sirvió para que matemáticamente fuese campeón a pesar de la victoria del Nápoles; entonces sin goles no hay pase gol, no es el ganador de esta elección, ¡forza Juve!  de todas maneras.

De La Premier League:

Southampton vs Manchester City: pudo haber sido un partido más, este juego no figuraba para entrar en esta selección siquiera, sin embargo, el Southampton plantó cara al Campeón de la Premier, ese que se definió hace unas cuantas jornadas atrás, pero es que un equipo de Guardiola no es un equipo común, ellos buscaban más, buscaban ser históricos y de qué manera lo lograron…

Corría el minuto 4 del tiempo agregado para finalizar el partido, “los santos” no tenían en sus planes ver a “los ciudadanos” celebrar su nueva hazaña en su campo, pero la insistencia hasta el último minuto fue sorprendente, el ejecutor del pase de la muerte de la semana fue Kevin de Bruyne con un pase bombeado largo, muy largo, que recoge el brasileño Gabriel Jesús y con temple de acero, con frialdad pura, como si fuese el primer minuto de juego, chuta el balón como cobrando un Panenka para salir a celebrarlo como locos todo el equipo y el staff, Guardiola, la banca, todos, algunos hasta con lágrimas, sintiendo el esfuerzo de su larga temporada, rompiendo uno de tantos récords que han hecho polvo esta temporada, convirtiéndose en el primer equipo en llegar a 100 puntos en una temporada, por este logro no sólo serán recordados por ser el Campeón de la premier 2017/2018 sino que serán remembrados como el equipo de los 100puntos de Guardiola, ¡histórico!.

Abajo disfruten del último gol de la temporada de los romperecords ingleses en esta temporada:

Será hasta la próxima semana que los esperaré por aqui recordando el mejor pase a gol de la ultima jornada en Italia y España. Y sin pena vota este mismo articulo en mi blog de steemit: https://steemit.com/@efredis

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Dicen que las primeras partes siempre son lo mejor. Por eso volvimos a La Congeladora original. contacto: ricardo@lacongeladora.com

Copyright © 2018 LACEDD MEDIA.

To Top