Connect with us

Hi, what are you looking for?

Futbol Mundo

El Pase de la Muerte: SS Lazio vs Inter

Buen día futboleros pasionales, volvemos con una nueva edición de la sección que rememora el mejor pase a gol de la jornada, porque lo bueno debe repetirse…

Con la Premier acabada, la jornada en La Liga solo estuvo llena de sentimentales momentos, esto debido a las despedidas de dos leyendas del futbol y en concreto del Barcelona FC y del Atlético de Madrid; el ‘cerebro’ Don Andrés Iniesta y ‘el niño’ Torres le dicen adiós al futbol de primer nivel para empezar el final de su carrera en ligas de mayor atractivo económico pero con menor prestigio en el ámbito futbolístico; dos grandísimos jugadores, con datos estadísticos de leyenda, con tantos títulos que un gran porcentaje de futbolistas lograron o lograrán jamás en sus vidas. Uno ídolo de la capital, de los hinchas colchoneros, y el otro ídolo culé y de España entera después de anotar el tanto que les dio el único mundial ganado en su historia, eso se llama tener un currículo de vida envidiable. En fin, vamos a lo nuestro, el pase a gol, la asistencia de mayor relevancia de este fin de semana.

El Calcio llega a su desenlace y con él se solventaron las incógnitas que hasta el último minuto casi literal se tenían. El Crotone como mencionamos en Pre-partidazos, tenía más complicada su situación de los cinco equipos que estaban en la cuerda floja del descenso; así pues, los otros 4 equipos se mantienen en la Serie A, mientras que el Crotone que enfrentó al a la Nápoles cayó derrotado 2-1 llevándose consigo un boleto de ida directo a la segunda división italiana.
Spalleti le gana la partida a Inzaghi en la final de la liga italiana por el cupo a Champions, un juego digno de cualquier clásico o final de copa, con muchos nervios, tensión y todo lo que el futbol de alto octanaje puede dar.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Desde el inicio los blancocelestes quisieron intimidar y asegurar su puesto, recordando que, con un empate ya tenían su boleto asegurado, pero nada fácil resulto el desenvolvimiento del juego. La Lazio se afincó en fulminarle las opciones a los del inter, llegaban, tuvieron fallos inexplicables, Handanovic tuvo trabajo, hasta que en el minuto ‘9 Marusic chutó desde fuera del área con fuerza, el balón pega en la cara de Perisic y lo desvía sin opciones para el portero hasta el fondo de las redes. Los negriazules pudieron dejarse desanimar, sin embargo, al minuto 29 un córner que cobra Brozovic lo toma D’Ambrosio que casi se metía con todo y balón, pero el portero Strakosha le saca el balón quedando igual en la línea de la portería y en un movimiento de ninja D’Ambrosio logra darle al balón y anotar el del empate.

Siguieron intentándolo de lado y lado, el partido no se detenía y antes de terminar la primera parte, Felipe Anderson, que estuvo muy activo durante todo el juego, recibe de Lulic un pase perfecto cruzado y en una embestida rápida el brasileño anota sin dejar que el portero siquiera se moviera. Final del primer tiempo termina 2-1, los de casa contentos pero atentos.

La segunda parte parecía una continuación sin descanso un vaivén de oportunidades sin concreta, y en una acción de córner le cometen falta en el área chica a Icardi y en el ’78 el mismo se postra y convierte el penal que les da el empate, apenas ve el balón en las redes, lo toma y siguen concentrados, con mucha euforia eso sí, y se va al centro del campo; al ’79 con una lazio nerviosa le muestran la segunda amarilla a Lulic para que en el ‘81 Vecino remate de cabeza un centro lanzado de córner por Brozovic nuevamente, para poner el definitivo 2-3 que deja al Inter ganador de la contienda; tres minutos que minimizaron el trabajo de una temporada de la Lazio que se debe conformar con la Europa League y que agrandaron la del Internazionale.

Advertisement. Scroll to continue reading.

La siguiente, es el pase de la muerte que valió el cupo a una Champions:

Nos vemos la próxima semana para ocuparnos del ya adelantado juego ganador del siguiente pase de la muerte por la final de Champions entre el Real Madrid vs Liverpool.
efredis
Written By

Amante del futbol y del café, pero no rechazo una buena poesía!

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Deportes

El club asutraliano Central Coast Mariners dio a conocer recientemente que no logró alcanzar un acuerdo con el jamaiquino Usain Bolt para su contratación oficial....

Apuestas

Saludos a todos los seguidores de la congeladora, hoy queremos iniciar con un buen pie ya que, como todos saben mañana 18/09/2018 empieza la...

Congeladora

El gran partido del Atlético de Madrid en la Supercopa de Europa que le llevó al triunfo ante el Real Madrid ha sido un...

Cancha

José Mourinho dice que “no aprendió nada” de la gira de pretemporada del Manchester United porque ya sabe sobre sus jugadores. Ha sido un...

Advertisement

Advertisement
Advertisement