Fútbol Internacional

El peligroso lugar de los Wolves

Raul Jimenez no puede solo

Los Wolves de Raúl Jiménez siguen sin poder ganar en la Premier League.

Raúl Jiménez la está rompiendo en el Wolverhampton, eso es un hecho, no una opinión.

Sin embargo, a pesar de que la temporada 2018-2019 para los lobos puede ser considerada como la mejor de su historia. Esto los deja en una posición en donde ningún equipo de las 4 ligas grandes le gustaría estar.

Con 4 partidos de Premier League ya disputados en el presente torneo, el equipo de Raúl sigue sin encontrar la victoria en la competencia doméstica. ¿Cómo un equipo que logró clasificarse para competiciones europeas no ha logrado obtener una simple victoria en el presente torneo?

Los Lobos se han enfrentado al Leicester City como visitantes, al Manchester United como locales, Al Burnley como local y al Everton como visitantes. Y próximamente recibirán a un Chelsea que también está urgido de triunfos para sostener el proyecto Frank Lampard.

A pesar de
que Raúl Jiménez marca un gol cada partido. Eso no ha sido suficiente para
encontrar la victoria en la liga más competida del mundo. 

El equipo de Nuno Espírito Santo (NES) para la raza, está metido en una de las zonas más peligrosas de la máxima competencia europea. Clasificado a Europa League con una plantilla justa. La plantilla de los Wolves es muy corta. Tienen un gran equipo titular, que los llevó a estar en zona de Europa League la temporada pasada. Pero con ese mismo plantel afrontar FA Cup, Carabao Cup, Europa League y Premier League suena como un reto mayúsculo para el equipo.

Si los Wolves no encuentran próximamente la victoria en la Premier League van a sonar las alarmas para NES y lo que pintaba para ser un proyecto sólido a largo plazo. Podría venirse abajo si el equipo entra a zona de descenso.

¿Qué crees que sería mejor para los Wolves?

Dejar la Europa League de lado con suplentes para enfocarse en la Premier League, o ir con todo por la Europa League sin importar lo que pase en Liga.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top