Betway.mx sports banners
Fútbol Internacional

El Real Madrid sí podrá fichar en verano

La Comisión de Apelación de la FIFA ha concedido a Real Madrid y Atlético la «suspensión cautelar» de la sanción de no poder fichar ni dar de alta jugadores durante la temporada 2016-17.

El pasado lunes, el Atlético de Madrid presentó recurso ante esta instancia de la FIFA, en un escrito en el que también pedía la suspensión cautelar y en el que dejaba constancia de que no está de acuerdo con la resolución sancionadora y que había «obrado dentro de la legalidad en todos los casos», según explicó el club.

En esa resolución, el Comité Disciplinario de la FIFA sancionó al Atlético sin poder fichar ni dar de alta a ningún jugador nacional o extranjero «por haber infringido la normativa vigente sobre traspasos y altas internacionales de futbolistas menores de 18 años».

También fue multado, además, con 900.000 francos suizos (822.000 euros) por «violar varias disposiciones relativas a los fichajes y el primer registro de futbolistas menores de edad extranjeros, así como otras concernientes a la inscripción y participación de jugadores en determinadas competiciones», según explicó la FIFA.

Marca.com

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top