Cancha

El retiro de un grande: Didier Drogba

Sin duda alguna, el marfileño Didier Drogba es considerado uno de los mejores delanteros del mundo. Un jugador de esos que demuestran la garra de la cual están formados y que logró tener un gran reconocimiento dentro de la palestra deportiva.

Ya con 20 años de carrera futbolística, confirmó su retiro del deporte más adorado del mundo, algo que a los fanáticos nos pone un poco melancólicos. 2 décadas dónde logró tener un sin fin de palmarés  y estamos hablando de 4 campeonatos de la Liga Inglesa y una Champions League.

Su relación más exitosa ha sido sin duda algun, con el Chelsea donde logró anotar 164 goles algo sumamente increíble y dónde los últimos meses de su carrera la paso en el equipo estadounidense Phoenix Rising FC, que causalmente él es copropietario.

Jugadores como él nos dejan grandes mensajes, dónde radica que imposible es nada, si te propones lo que quieras lo vas a lograr. Didier se ha convertido en un jugador insignia dentro del deporte rey y será recordado como uno de los mejores delanteros del mundo.

¡Didier te extrañaremos!

 

To Top