NFL

El "Top" de la Agencia Libre

Por: Alan Zorrilla 

El día de hoy fue un día de locos en el mercado de la NFL, pero no todo está decidido. En el mes de Abril se llevará a cabo el draft y las expectativas por estos jugadores para quedarse con la Agencia Libre son impresionantes.

 

DeMarco Murray

DeMarco Murray (Corredor)

En la pasada temporada del 2014, Murray tuvo una temporada de ensueño. Puede presumir que ya rompió el récord de más yardas por tierra establecido por el mítico Emmit Smith. La duda que se genera en cuanto al caso de este gran corredor es el de su contrato, ya que etiquetaron como jugador franquicia al receptor Dez Bryant.

¿Cuál será el futuro del ex sooner de Oklahoma?

 JuliusThomasCelebration

Julius Thomas (Ala Cerrada)

Sin duda alguna, el ala cerrada de los Broncos de Denver es una de las opciones más interesantes para la agencia libre de este año. El único problema para este jugador de 26 años es su poca durabilidad y altibajos en su nivel de juego. Aun así, cuenta con números a nivel élite.

Fitzgerald 

Larry Fitzgerald (Receptor Abierto)

La eterna duda de cuál sería el nivel de juego y el rendimiento de este veterano receptor se puede resolver este año, esto tras nunca contar con un mariscal de campo estrella en los Cardenales de Arizona ¿Se imaginan los que haría en los grandes equipos?

NFL: Detroit Lions at Green Bay Packers

Randall Cobb (Receptor Abierto)

Para el receptor abierto de 24 años, este es uno de los momentos inmejorables para pelear un lugar por la agencia libre ya que vive su mejor nivel de juego. Green Bay debe de valorar sus 91 recepciones, las 1,297 yardas y sus 12 touchdowns acumulados.

ndamukong-suh-2015

Ndamukong Suh (Tackle Defensivo)

Suh ha sido uno de los jugadores mejores pagados desde su debut en la liga, sin embargo, desde que JJ Watt firmó con los Texanos de Houston un contrato por más de 6 años por la cantidad de 100 millones de dólares, Suh dejó de ser el defensivo mejor pagado de la NFL.

Es probable que este tackle defensivo tenga que buscar otro equipo a parte de los Leones de Detriot por el problema de tope salarial que estos sufren y que no satisfagan las necesidades del jugador.

 Revis

Darrele Revis (Esquinero)

En teoría este esquinero no es un agente libre ya que su contrato cuenta con una extensión hasta el 2015 pero según se corren los rumores, este jugador recibiría $25 millones de dólares.

Así es que si esta pieza clave de la defensiva de los Patriotas quiere continuar en el equipo de foxborough será necesario renegociar su contrato por medio de la agencia libre.

 jeremy-maclin-john-abraham-6d2dc3cf714ff849

Jeremy Maclin (Receptor Abierto)

Este gran receptor que tuvo un difícil 2013 por lesión, en esta última temporada demostró que lo que pasó una temporada antes no le afectó mucho. Sumó 1,318 yardas con 10 TD’s bajo el mando del entrenador en jefe Chip Kelly. Buena opción para ser acreedor de la agencia libre.

 NFL: Kansas City Chiefs at San Diego Chargers

Ryan Matthews (Corredor)

Este jugador tiene un gran mercado en la liga tras lesiones de grandes jugadores como lo son C.J Spiller, Mark Ingram, Knowshon Moreno y Darren McFadden. Este corredor tiene que encontrar cuál es su mejor opción si quedarse en los Cargadores de San Diego o buscar una mejor opción.

Byron Maxwell

Byron Maxwell (Esquinero)

A pesar de contar con estrellas como Richard Sherman, Earl Thomas y Kam Chancellor este joven egresado de la universidad de Clemson es un gran pilar para el dueño de los Halcones Marinos John Schneider para retenerlo con un buen contrato.

 

¿Cuál de todos estos jugadores será la mejor opción?

 

Twitter: @alanzorrilla

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top