Fútbol Internacional

'El trabajo es mío', Mourinho sobre su llegada al United

A pesar de que el Manchester United no ha dado ninguna declaración oficial sobre si Van Gaal seguirá o no en el banquillo, José Mourinho ya da por hecho que él será su remplazo.

De acuerdo con información de el Daily Star, The Special One lo volvió a hacer. Soberbio y confiado, confesó a su círculo más cercano que la próxima temporada será el entrenador de los Red Devils:

«El trabajo es mío».

El acuerdo habría concluido la semana pasada, durante las conversaciones que Mou sostuvo con los altos cargos del United para dejar claros los puntos de su nuevo contrato, que, si bien, no se han hecho oficiales tampoco se han negado.

Además, el técnico ya tiene una lista de peticiones para el club, que encabeza el fichaje de Raphael Varane para la próxima temporada. El francés es de los jugadores favoritos de Mourinho, y en varias ocasiones lo ha adulado:

«Es uno de los mejores centrales jóvenes del mundo, sin duda».

Sin embargo, Zidane no contempla la salida de su compatriota, quien tiene contrato hasta el 2020 y su cláusula es de 200 millones.

De ser cierta dicha información, Mourinho y Pep Guardiola revivirían su rivalidad, ahora en la Premier, pues no sólo dirigirían en la misma liga, sino a los dos equipos protagonistas del derby de Manchester.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top