#Neurosis

Se planea un estadio de enormes proporciones, pero…

Quinientos millones de dólares, es una cantidad muy grande en una inversión para la Liga de México. Obvio, quienes invierten quieren rentabilidad segura. La primera de ellas son Los Tigres que junto a Rayados, son los dos equipos deportivos más rentables del País.

Es un estadio que traerá enormes cantidades de turistas a Nuevo León, pero sobre todo, el cupo de 80 mil gentes implica una sobre oferta para la Liga MX, pudiendo esto bajar los costos promediales en comparación con el Estadio Rayado.

“No es un estadio cualquiera, estamos hablando de un estadio que va a tener repercusiones mediáticas y de toda índole, el tener juegos de la NFL ya contratados de la Liga, no de pretemporada, juegos de otros deportes, espectáculos. Hablamos de algo importante, de trascendencia” Explicó Alejando Rodriguez.

“Es para 80 mil aficionados, se trata que el estadio no sólo tenga condiciones para el futbol, sino para el americano. Ligas Mayores, muchos eventos de otro tipo. Sería de calidad mundial” . Expuso el Gobernador del estado.

En resumidas cuentas, queridos Rayados…. Esto no es un Estadio de Los Tigres, se necesita de ellos para la rentabilidad de los inversionistas. Esto es un Estadio de Primer Mundo para Eventos Mundiales .. para pagar la renta. Los Tigres son excelente afición … pero requieren de lo otro…sino, no hay estadio.

Mientras tanto en el Estadio Rayado, seguirá su exclusividad y su enorme grandeza.

-JR

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top